Ingresá

Central Español y Villa Teresa, el sábado, en el Parque Palermo. Foto: Juan Manuel Ramos

El último premio

Menos de 1 minuto de lectura
Contenido exclusivo con tu suscripción de pago
Contenido no disponible con tu suscripción actual
Exclusivo para suscripción digital de pago
Actualizá tu suscripción para tener acceso ilimitado a todos los contenidos del sitio
Para acceder a todos los contenidos de manera ilimitada
Exclusivo para suscripción digital de pago
Para acceder a todos los contenidos del sitio
Si ya tenés una cuenta
Te queda 1 artículo gratuito
Este es tu último artículo gratuito
Nuestro periodismo depende de vos
Nuestro periodismo depende de vos
Si ya tenés una cuenta
Registrate para acceder a 6 artículos gratis por mes
Llegaste al límite de artículos gratuitos
Nuestro periodismo depende de vos
Para seguir leyendo ingresá o suscribite
Si ya tenés una cuenta
o registrate para acceder a 6 artículos gratis por mes

Editar

Luego de terminado el campeonato largo de la B, en el que subieron Liverpool y Plaza Colonia de forma directa, falta resolver cuál de los cuatro equipos en carrera obtendrá el tercer ascenso a Primera. Para eso, el sábado, unos de mañana y otros de tarde, se disputaron los partidos de ida del cuadrangular final.

En el Palermo se midieron el local, Central Español, y Villa Teresa. Con goles de Jonathan Souza Motta para el Villa y de Juan San Martín para los palermitanos , el partido terminó empatado 1-1.

La revancha será en el estadio Franzini mañana a las 20.15.

En el estadio Martínez Monegal de Canelones, Boston River derrotó a Canadian 2-1, con goles de Jonathan Charquero y Raúl Tarragona; Ignacio Lemmo había empatado el partido, con un gol de penal. La revancha también será mañana, a las 14.00, en el Casto Martínez Laguarda de San José.

La definición es por puntos y goles, y no se tendrán en cuenta los goles convertidos como visitante. Es fácil: en caso de que, al término de los 90 minutos del partido de vuelta la llave finalice empatada en puntos y goles, se procederá a disputar un alargue de 30 minutos. Si culminado el alargue, la igualdad se mantiene, se ejecutarán tiros penales de acuerdo con el régimen de FIFA.

¿Tenés algún aporte para hacer?

Valoramos cualquier aporte aclaratorio que quieras realizar sobre el artículo que acabás de leer, podés hacerlo completando este formulario.

Este artículo está guardado para leer después en tu lista de lectura
¿Terminaste de leerlo?
Guardaste este artículo como favorito en tu lista de lectura