Ingresá

Danilo Cóccaro, de Rentistas (i), y Enzo Pérez, de Juventud, ayer,en el Parque Artigas de Las Piedras. • Foto: Federico Gutiérrez

Viva la diferencia

2 minutos de lectura
Contenido exclusivo con tu suscripción de pago

Rentistas visitó Las Piedras y goleó a Juventud 3-0.

Contenido no disponible con tu suscripción actual
Exclusivo para suscripción digital de pago
Actualizá tu suscripción para tener acceso ilimitado a todos los contenidos del sitio
Para acceder a todos los contenidos de manera ilimitada
Exclusivo para suscripción digital de pago
Para acceder a todos los contenidos del sitio
Si ya tenés una cuenta
Te queda 1 artículo gratuito
Este es tu último artículo gratuito
Nuestro periodismo depende de vos
Nuestro periodismo depende de vos
Si ya tenés una cuenta
Registrate para acceder a 6 artículos gratis por mes
Llegaste al límite de artículos gratuitos
Nuestro periodismo depende de vos
Para seguir leyendo ingresá o suscribite
Si ya tenés una cuenta
o registrate para acceder a 6 artículos gratis por mes

Editar

Los bichos colorados del Cerrito de la Victoria se tomaron un bondi hasta Las Piedras. En el Parque Artigas, que va tomando color y empieza a tener detrás la estructura del futuro shopping, derrotaron 3-0 a los de Jorge Giordano. Inapelable triunfo de los dirigidos por Valentín Villazán, que tras tres etapas disputadas en el Torneo Apertura sumaron dos victorias y una derrota y se colaron entre los de arriba. Juventud, en cambio, no se mostró sólido como lo venía siendo en los partidos que jugó por la Copa Sudamericana. Los pedrenses, que se plantaron en Guayaquil y se trajeron un empate sin goles ante el poderoso Emelec, definirán la serie en un par de semanas en el estadio Luis Franzini. En el ámbito local, están en el fondo de la tabla. Si bien tienen pendiente un partido postergado con Liverpool, que se jugará el miércoles 9 en Las Piedras a las 15.00, jugaron dos y cosecharon dos derrotas (con Danubio y ayer con el Renta), por lo que no han sumado puntos y esperarán hacerlo el sábado con Villa Teresa en el estadio José Nasazzi.

Más que goles, golazos

El segundo tiempo fue totalmente diferente del primero. Del bodrio de la primera etapa a los golazos de la segunda hubo un trecho abismal. Se habían ido 0-0 a los vestuarios, estuvieron en penitencia los 15 minutos, y el que sacó rédito de ese descanso fue Rentistas, que en los seis primeros minutos del segundo tiempo prácticamente liquidó el partido.

En el minuto 3 apareció el chiquitín habilidoso David Terans y la pudrió en el ángulo. La pelota estaba en movimiento, al borde del área, y el 10, con un zurdazo bárbaro, dejó sin chances a Carini, que tuvo que mirar cómo se colocaba la Penalty en el tornillo.

Juventud no pudo siquiera reaccionar: en una buena y precisa combinación por la izquierda entre Danilo Cóccaro y el Canario Rodrigo Sebastián Vázquez, los bicheros pasaron a ganar 2-0. Como si fuera un delantero, Vázquez apareció en el área para esculpir una pared con Cóccaro, que se la devolvió con ojo de arquitecto, en un diminuto espacio, y el 8 definió con la derecha al ángulo superior izquierdo de Carini.

Después de eso, Juventud intentó -sin suerte- llegar al área rival, pero los volantes y los delanteros estuvieron muy desconectados. Si bien no convirtió el tercero hasta el final del partido, a Rentistas le empezó a quedar cómodo el partido y se destacaron como las mejores figuras de la cancha el volante Hugo Soria en la contención -fue un león- y David Terans en la creación.

Hubo abundantes toques con Guillermo Maidana, Cóccaro, buenas subidas por la derecha del Ojito Nicolás Rodríguez y un ingreso letal en la cancha del otro Rodríguez, Lucas, que puso un zapatazo desde lejos para que la pelota se le metiera por encima a Carini. 3-0 y a las duchas, para liquidar un triunfo con autoridad de Rentistas sobre los locatarios pedrenses.

¿Tenés algún aporte para hacer?

Valoramos cualquier aporte aclaratorio que quieras realizar sobre el artículo que acabás de leer, podés hacerlo completando este formulario.

Este artículo está guardado para leer después en tu lista de lectura
¿Terminaste de leerlo?
Guardaste este artículo como favorito en tu lista de lectura