Ingresá

Thomas Müller, de Alemania, y Gareth McAuley, de Irlanda del Norte, ayer en Hannover, Alemania. Foto: Patrik Stollarz, AFP

Campeón a paso firme y alguna sorpresa

1 minuto de lectura
Contenido exclusivo con tu suscripción de pago
Contenido no disponible con tu suscripción actual
Exclusivo para suscripción digital de pago
Actualizá tu suscripción para tener acceso ilimitado a todos los contenidos del sitio
Para acceder a todos los contenidos de manera ilimitada
Exclusivo para suscripción digital de pago
Para acceder a todos los contenidos del sitio
Si ya tenés una cuenta
Te queda 1 artículo gratuito
Este es tu último artículo gratuito
Nuestro periodismo depende de vos
Nuestro periodismo depende de vos
Si ya tenés una cuenta
Registrate para acceder a 6 artículos gratis por mes
Llegaste al límite de artículos gratuitos
Nuestro periodismo depende de vos
Para seguir leyendo ingresá o suscribite
Si ya tenés una cuenta
o registrate para acceder a 6 artículos gratis por mes

Editar

Alemania venció ayer 2-0 a Irlanda del Norte en la ciudad de Hannover y se mantiene como líder del grupo C de las Eliminatorias europeas para el Mundial de Rusia.

Julian Draxler, jugador de Wolfsburgo, marcó el primer tanto germano a los 13 minutos, y cuatro minutos más tarde, el volante Sami Khedira -que actualmente juega en Juventus de Italia- definió el encuentro. Por este mismo grupo ayer la nota la dio Azerbaiyán, que empató de visitante 0-0 con República Checa, y en Oslo, Noruega goleó 4-1 a San Marino.

Los germanos campeones del mundo lideran el grupo con 9 puntos, el sorprendente equipo azerí está segundo con 7 unidades y terceros con 4 están los norirlandeses. También ayer se jugó una nueva etapa del peleadísimo grupo E, que por ahora es liderado conjuntamente por Montenegro y Polonia con 7 puntos, en tanto que Rumania está tercero con 5.

Ayer Montenegro logró una gran victoria de visitante 1-0 sobre Noruega, Kazajistán empató como local con Rumania 0-0, en tanto que los polacos, jugando como locales en Varsovia, sufrieron hasta el final pero le terminaron ganando 2-1 a Armenia con un gol anotado sobre la hora por su artillero, el delantero de Bayern Munich Robert Lewandowski.

En el grupo F los únicos líderes tras la etapa de ayer siguen siendo los ingleses, luego de su empate de visitantes 0-0 con Eslovenia. Por este grupo, además, ayer Eslovaquia goleó 3-0 a Escocia en la ciudad de Trnava, y los lituanos, jugando como locales, vencieron 2-0 a Malta. Como se dijo, Inglaterra marcha primero en el grupo con 7 puntos, mientras que el segundo puesto lo comparten lituanos y eslovenos con 5 unidades. Las Eliminatorias europeas, en las que están en disputa 13 cupos para el Mundial ruso, proseguirán el viernes 11 de noviembre.

Este artículo está guardado para leer después en tu lista de lectura
¿Terminaste de leerlo?
Guardaste este artículo como favorito en tu lista de lectura