Con el triunfo de Tahití 1-0 sobre Islas Salomón se puso en marcha ayer la tercera fase de las Eliminatorias de Oceanía, cuyo ganador jugará por un lugar en el Mundial de Rusia contra el quinto de las Eliminatorias sudamericanas. El partido de ayer correspondió al grupo B, en el que además de los rivales de ayer participa Papúa Nueva Guinea.
El otro grupo, el A, comenzará a jugarse el sábado con el duelo que sostendrán Nueva Zelanda -claro favorito a quedarse con la plaza para el repechaje- y la selección de Nueva Caledonia. El otro equipo que integra este grupo es Fiyi.
Los equipos que salgan primeros en cada grupo se enfrentarán en régimen de ida y vuelta, y el ganador de la serie accederá a la respesca.
¿Tenés algún aporte para hacer?
Valoramos cualquier aporte aclaratorio que quieras realizar sobre el artículo que acabás de
leer, podés hacerlo completando
este formulario.
Este artículo está guardado para leer después en tu lista de lectura
¿Terminaste de leerlo?
El artículo fue removido para leer después de tu lista de lectura
El artículo quedó guardado para leer después en tu lista de lectura
Además, entre los 26 jugadores convocados para eventualmente jugar los partidos de eliminatoria están Manuel Ugarte y Joaquín Piquerez; volvió a estar citado Gastón Pereiro.