Ingresá

Edinson Cavani, de Paris Saint-Germain, festeja un gol a Chelsea, ayer, en el Parque de los Príncipes, en París. Foto: Franck Fife, Afp

Ha vuelto el matador

1 minuto de lectura
Contenido exclusivo con tu suscripción de pago
Contenido no disponible con tu suscripción actual
Exclusivo para suscripción digital de pago
Actualizá tu suscripción para tener acceso ilimitado a todos los contenidos del sitio
Para acceder a todos los contenidos de manera ilimitada
Exclusivo para suscripción digital de pago
Para acceder a todos los contenidos del sitio
Si ya tenés una cuenta
Te queda 1 artículo gratuito
Este es tu último artículo gratuito
Nuestro periodismo depende de vos
Nuestro periodismo depende de vos
Si ya tenés una cuenta
Registrate para acceder a 6 artículos gratis por mes
Llegaste al límite de artículos gratuitos
Nuestro periodismo depende de vos
Para seguir leyendo ingresá o suscribite
Si ya tenés una cuenta
o registrate para acceder a 6 artículos gratis por mes

Editar

A pesar de haber jugado menos de 20 minutos, Edinson Cavani fue clave para la victoria 2-1 de Paris Saint-Germain sobre Chelsea, de Inglaterra, en el encuentro de ida correspondiente a los octavos de final de la Champions League.

El delantero salteño, que no tiene la mejor onda con el entrenador del equipo, el ex zaguero Laurent Blanc, ingresó a la cancha del parisino Parque de los Príncipes a los 73 minutos de juego en reemplazo del brasileño Lucas Moura, y cinco minutos más tarde, tras un veloz pique y una precisa definición en carrera, de primera, con su pierna derecha, marcó el gol de la victoria para los galos, que así sacaron una luz de ventaja en la serie que se definirá el mes que viene en Londres.

El sueco Zlatan Ibrahimovic abrió el marcador a los 39 minutos, y sobre el final del primer tiempo el nigeriano John Obi Mikel marcó el empate para los azules ingleses.

En la otra serie de octavos de final que se inició ayer, Benfica jugó como local en el Estádio da Luz, de Lisboa, y consiguió una agónica victoria 1-0 sobre Zenit, de Rusia, gracias a un gol de cabeza del delantero brasileño Jonas Gonçalves, ya en tiempo de descuento.

Hoy se pondrán en marcha otras dos llaves. Real Madrid será visitante de Roma en el Estadio Olímpico de la capital italiana, encuentro que comenzará a las 16.45 (hora uruguaya); simultáneamente, en Bélgica, comenzará el duelo entre el local, Gante, y los alemanes de Wolfsburgo.

¿Tenés algún aporte para hacer?

Valoramos cualquier aporte aclaratorio que quieras realizar sobre el artículo que acabás de leer, podés hacerlo completando este formulario.

Este artículo está guardado para leer después en tu lista de lectura
¿Terminaste de leerlo?
Guardaste este artículo como favorito en tu lista de lectura