Napoli sigue siendo el puntero de la Liga italiana luego de vencer a Carpi ayer 1-0 en el estadio San Paolo, con gol de penal del argentino Gonzalo Higuaín.
Con este triunfo, los celestes napolitanos suman 56 puntos, dos más que Juventus, que también ayer, pero de visitante, se impuso 2-0 sobre Frosinone. El colombiano Juan Cuadrado y el delantero argentino Paulo Dybala marcaron los goles del equipo albinegro turinés, que el sábado tendrá la oportunidad de sobrepasar a Napoli en las posiciones, ya que ambos equipos se enfrentarán en el Juventus Stadium, en el que será el partido excluyente de la 25ª fecha del campeonato.
¿Tenés algún aporte para hacer?
Valoramos cualquier aporte aclaratorio que quieras realizar sobre el artículo que acabás de
leer, podés hacerlo completando
este formulario.
Este artículo está guardado para leer después en tu lista de lectura
¿Terminaste de leerlo?
El artículo fue removido para leer después de tu lista de lectura
El artículo quedó guardado para leer después en tu lista de lectura
Además, entre los 26 jugadores convocados para eventualmente jugar los partidos de eliminatoria están Manuel Ugarte y Joaquín Piquerez; volvió a estar citado Gastón Pereiro.