Ingresá

Sin sorpresas

1 minuto de lectura
Contenido exclusivo con tu suscripción de pago
Contenido no disponible con tu suscripción actual
Exclusivo para suscripción digital de pago
Actualizá tu suscripción para tener acceso ilimitado a todos los contenidos del sitio
Para acceder a todos los contenidos de manera ilimitada
Exclusivo para suscripción digital de pago
Para acceder a todos los contenidos del sitio
Si ya tenés una cuenta
Te queda 1 artículo gratuito
Este es tu último artículo gratuito
Nuestro periodismo depende de vos
Nuestro periodismo depende de vos
Si ya tenés una cuenta
Registrate para acceder a 6 artículos gratis por mes
Llegaste al límite de artículos gratuitos
Nuestro periodismo depende de vos
Para seguir leyendo ingresá o suscribite
Si ya tenés una cuenta
o registrate para acceder a 6 artículos gratis por mes

Editar

Defensor Sporting cumplió con los pronósticos previos: le ganó a Biguá 90-86, en el inicio de los cuartos de final de la Liga Uruguaya de Básquetbol, anoche, en el Palacio Peñarol. Venció, pero no la tuvo fácil, el violeta, sino todo lo contrario: Biguá hizo un muy buen partido, corriendo la cancha en transiciones rápidas y plantando defensas duras y cerradas. Fue sobre el final, con aciertos desde la línea y dobles abajo del aro, ahora, luego de buenos movimientos de bola, que Sporting sacó el partido a su favor. En el ganador el dominicano Eloy Vargas convirtió 19 puntos y bajó 9 rebotes, mientras que Marcos Cabot aportó 17 unidades. En el pato de Villa Biarritz el estadounidense Benjamin Puckett terminó su planilla con 24 puntos y fue el goleador del partido. Además, el yanqui, que prácticamente jugó solo en la tabla de Biguá, dominó los tableros con 13 rebotes más 2 tapones.

En el partido de primera hora hubo un solo equipo en la cancha. Hebraica y Macabi fue mucho más que su rival, Welcome, tomó distancia ni bien comenzó el partido, contó con Leandro García Morales intratable en ofensiva, y terminó ganando por goleada: 106- 76. García Morales fue el goleador del partido con 36 unidades (metió 9 triples en 20 intentos), mientras que el panameño Michael Hicks aportó 23 puntos para el macabeo. En Welcome se destacó Santiago Moglia con 21 tantos.

Ambos cruces se volverán a ver el lunes alternando las localías y los horarios. Hoy se abren los otros dos cuartos de final con el enfrentamiento entre Goes y Malvín, a las 18.45, y Trouville con Urunday Universitario, a las 21.00.

¿Tenés algún aporte para hacer?

Valoramos cualquier aporte aclaratorio que quieras realizar sobre el artículo que acabás de leer, podés hacerlo completando este formulario.

Este artículo está guardado para leer después en tu lista de lectura
¿Terminaste de leerlo?
Guardaste este artículo como favorito en tu lista de lectura