Ingresá

Bien, negro

Menos de 1 minuto de lectura

Editar

Liverpool derrotó agónicamente a Defensor Sporting 2-1 en el estadio Luis Franzini, en el encuentro que cerró anoche la sexta fecha del Torneo Clausura.

En el duelo fueron protagonistas los goleadores de cada club. Junior Arias -terrible delantero- abrió el marcador en el comienzo del partido, a los 4 minutos, poniendo en ventaja prematuramente a los dirigidos por el artiguense Mario Saralegui; los tuertos del Parque Rodó igualaron con un gol de Maximiliano Gómez sobre el final de la primera etapa, a los 44 minutos, y sobre la hora, a los 91, apareció Junior otra vez para poner el 2-1 y darle la primera victoria del año a su equipo.

Fue un tremendo triunfo de Liverpool, que hasta ayer no había sumado ni un punto en el torneo, pero que con estas 3 unidades, que valen 6 para el descenso, tomó una enorme bocanada de aire cuando aún quedan muchos puntos por disputar. Si bien está lejos de Rentistas, que tiene 57, y de El Tanque, que tiene 62, esta victoria les permitió a los negros alcanzar la línea de los 42 puntos y tener un panorama diferente de cara al final de la temporada.

Este artículo está guardado para leer después en tu lista de lectura
¿Terminaste de leerlo?
Guardaste este artículo como favorito en tu lista de lectura
Artículo libre Artículo de acceso libre a todo público. Es posible gracias a quienes financian nuestro trabajo con su suscripción de pago.