Ingresá

Dado vuelta

1 minuto de lectura

Editar

En el estadio Centenario, por el mismo grupo que tricolores y brasileños, tras empezar ganando 1-0, River Plate perdió con Rosario Central 3-1. El autor del gol de los darseneros fue Michael Santos a los 11 minutos, mientras que para los argentinos marcaron Alejandro Donatti a los 13, Jonas Aguirre a los 51 y Franco Cervi en el primer minuto del tiempo complementario.

El equipo que paró Juan Ramón Carrasco estuvo conformado por Nicola Pérez en el arco; una línea de cuatro defensas integrada por Giovanni González, Agustín Ale, Darío Flores y Diego Rodríguez; los tres del medio fueron Fernando Gorriarán, Ángel Rodríguez y Robert Flores, y como puntas Alexander Rosso, Michael Santos y Nicolás Schiappacasse.

River Plate no jugó mal. Tampoco fue una luz. Si bien no pudo manejar el juego con la diferencia a favor, porque Central le empató enseguida, el darsenero llegó en varias ocasiones y pudo ponerse en ventaja nuevamente. Sebastián Sosa, el ex Peñarol que defiende el arco canalla, fue figura al tapar tres jugadas claras en el primer tiempo y una en el inicio del segundo, prácticamente haciendo las veces de líbero.

Precisamente fue tras un tiro libre a favor de River Plate que se gestó el segundo gol de la visita: la despejaron del fondo, Germán Herrera corrió habilitado desde antes de la mitad de la cancha y se fue directo al arco de Pérez, cediéndole la pelota a Aguirre para que definiera entre las piernas del arquero. Ya jugado, los darseneros dejaron espacios y en el final recibieron el tercero. No habrá remedio: River debe ganar los dos partidos que le quedan y esperar resultados en los otros partidos. Difícil.

¿Tenés algún aporte para hacer?

Valoramos cualquier aporte aclaratorio que quieras realizar sobre el artículo que acabás de leer, podés hacerlo completando este formulario.

Este artículo está guardado para leer después en tu lista de lectura
¿Terminaste de leerlo?
Guardaste este artículo como favorito en tu lista de lectura
Artículo libre Artículo de acceso libre a todo público. Es posible gracias a quienes financian nuestro trabajo con su suscripción de pago.