Esta noche a las 21.15 en el Palacio Peñarol, Defensor Sporting y Hebraica y Macabi disputarán la segunda final de la Liga Uruguaya de Básquetbol (LUB). El partido inicialmente estaba fijado para el sábado, pero el duelo nacional decretado por los hechos sucedidos en Dolores generó la postergación. Macabi lidera la serie 1-0, luego de imponerse 105-96 en el primer juego.
El Consejo de la LUB también reprogramó los demás encuentros de las finales: el tercer partido se jugará el jueves, el cuarto el lunes 25 y, de ser necesarios, los partidos del quinto al séptimo se jugarían los días viernes 29, martes 3 de mayo y viernes 6.
¿Tenés algún aporte para hacer?
Valoramos cualquier aporte aclaratorio que quieras realizar sobre el artículo que acabás de
leer, podés hacerlo completando
este formulario.
Este artículo está guardado para leer después en tu lista de lectura
¿Terminaste de leerlo?
El artículo fue removido para leer después de tu lista de lectura
El artículo quedó guardado para leer después en tu lista de lectura
Además, entre los 26 jugadores convocados para eventualmente jugar los partidos de eliminatoria están Manuel Ugarte y Joaquín Piquerez; volvió a estar citado Gastón Pereiro.