Con goles de Juan Manuel Olivera y Jorge Graví, Danubio derrotó 2-0 a Sud América en el Casto Martínez Laguarda de San José y luego del empate entre Rampla y Liverpool quedó solo en la cima de las posiciones del Uruguayo Especial. En una cancha que suele ser poco propicia para los visitantes, el equipo de Leonardo Ramos fue claro dominador y se llevó una victoria totalmente justificada por lo hecho por uno y otro durante el partido.
El tanto inicial de Olivera, marcado antes de los 20 minutos de juego, les sirvió a los danubianos para manejar un partido al que los naranjas de Julio Fuentes no le pudieron encontrar la vuelta. La IASA hasta ahora sólo sumó tres puntos en el torneo y si bien falta muchísimo, es uno de los equipos que están en una situación poco cómoda en el descenso. Danubio es la contracara: con 9 puntos ganados sobre 12 posibles, sigue en ascenso y seguramente será uno de los equipos que pelearán por el título.
¿Tenés algún aporte para hacer?
Valoramos cualquier aporte aclaratorio que quieras realizar sobre el artículo que acabás de
leer, podés hacerlo completando
este formulario.
Este artículo está guardado para leer después en tu lista de lectura
¿Terminaste de leerlo?
El artículo fue removido para leer después de tu lista de lectura
El artículo quedó guardado para leer después en tu lista de lectura
Además, entre los 26 jugadores convocados para eventualmente jugar los partidos de eliminatoria están Manuel Ugarte y Joaquín Piquerez; volvió a estar citado Gastón Pereiro.