Ingresá

Nicolás Mazzarino, de Malvín. Foto: Andrés Cuenca (archivo, abril de 2017)

Básquet del bueno

1 minuto de lectura
Contenido exclusivo con tu suscripción de pago
Contenido no disponible con tu suscripción actual
Exclusivo para suscripción digital de pago
Actualizá tu suscripción para tener acceso ilimitado a todos los contenidos del sitio
Para acceder a todos los contenidos de manera ilimitada
Exclusivo para suscripción digital de pago
Para acceder a todos los contenidos del sitio
Si ya tenés una cuenta
Te queda 1 artículo gratuito
Este es tu último artículo gratuito
Nuestro periodismo depende de vos
Nuestro periodismo depende de vos
Si ya tenés una cuenta
Registrate para acceder a 6 artículos gratis por mes
Llegaste al límite de artículos gratuitos
Nuestro periodismo depende de vos
Para seguir leyendo ingresá o suscribite
Si ya tenés una cuenta
o registrate para acceder a 6 artículos gratis por mes

Editar

Esta noche a las 20.00, Malvín y Defensor Sporting jugarán en la cancha de los primeros el encuentro que cerrará la octava fecha de la primera fase de la Liga Uruguaya de Básquetbol.

El duelo de hoy pondrá frente a frente a dos de los mejores equipos del torneo. Los fusionados marchan primeros en las posiciones, sólo cayeron en un encuentro y están mostrando un muy bien nivel de juego en este arranque de la temporada. El equipo, en pleno proceso de transición por la salida de la dirección técnica de Gerardo Jauri, un símbolo del club, es dirigido ahora por Álvaro Ponce y está basando su campaña en muy buenos desempeños individuales. El ayuda base Andrés Dotti, recientemente citado a la preselección uruguaya, está pasando por un gran momento. Son también decisivos en esta buena racha los dos extranjeros Marvin Phillips y Winsome Frazier, y el aporte siempre valioso de Martín Osimani.

Malvín, por su parte, está viviendo un momento algo desparejo, aunque el equipo se está levantando y en su última presentación, el martes, le ganó bien a Biguá 79-70. El elenco playero, siempre conducido por Pablo López, por ahora está en la mitad de la tabla con tres partidos ganados y dos perdidos, y seguramente mucho tiene que ver en este momento el mal paso que el equipo dio en su grupo de la Liga Sudamericana, en el que perdió los tres partidos que disputó y quedó prematuramente eliminado de la competencia.

De todas maneras, el torneo está recién en sus etapas iniciales –las instancias decisivas de los play off se disputarán a fines de febrero– y los malvinenses tienen cuadro de sobra para enderezar el rumbo y meterse en la pelea.

Promesa de buen básquetbol, entonces, esta noche en la cancha de Malvín. Las entradas para el encuentro pueden adquirirse en todos los locales de Redpagos y también en las boleterías del gimnasio ubicado sobre la Avenida Legrand. El partido será además televisado por VTV.

¿Tenés algún aporte para hacer?

Valoramos cualquier aporte aclaratorio que quieras realizar sobre el artículo que acabás de leer, podés hacerlo completando este formulario.

Este artículo está guardado para leer después en tu lista de lectura
¿Terminaste de leerlo?
Guardaste este artículo como favorito en tu lista de lectura