Ingresá

Guido Pizarro (d), de Sevilla, festeja con Eduardo Berizzo, su director técnico, ayer, en Sevilla. Foto: Cristina Guicler, AFP

Sevilla empató como local por la Champions League luego de ir perdiendo 3-0

1 minuto de lectura
Contenido exclusivo con tu suscripción de pago
Contenido no disponible con tu suscripción actual
Exclusivo para suscripción digital de pago
Actualizá tu suscripción para tener acceso ilimitado a todos los contenidos del sitio
Para acceder a todos los contenidos de manera ilimitada
Exclusivo para suscripción digital de pago
Para acceder a todos los contenidos del sitio
Si ya tenés una cuenta
Te queda 1 artículo gratuito
Este es tu último artículo gratuito
Nuestro periodismo depende de vos
Nuestro periodismo depende de vos
Si ya tenés una cuenta
Registrate para acceder a 6 artículos gratis por mes
Llegaste al límite de artículos gratuitos
Nuestro periodismo depende de vos
Para seguir leyendo ingresá o suscribite
Si ya tenés una cuenta
o registrate para acceder a 6 artículos gratis por mes

Editar

Después de una gran remontada luego de ir perdiendo 3-0, Sevilla logró empatar 3-3 con un gol sobre la hora del argentino Guido Pizarro a los ingleses de Liverpool, jugando como local en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, en el que fue uno de los partidos más relevantes jugados ayer por la quinta fecha de la fase de grupos de la Champions League.

Con este empate, Liverpool se mantiene primero en el grupo E con 9 puntos, Sevilla sigue segundo con 8, y tercero, con 6 y con alguna chance de clasificación quedó el Spartak ruso, que ayer igualó 1-1 con el Maribor esloveno.

Hace rato que en el grupo F ganó Manchester City, que ayer prosiguió con su marcha perfecta ganándole 1-0 al Feyenoord de Holanda. En el otro partido de esta serie, Napoli, jugando como local en el estadio San Paolo, goleó 3-0 al Shakhtar Donetsk ucraniano y mantuvo su esperanza de avanzar de fase. El City manda con 15 puntos, Shakhtar marcha segundo con 9 y Napoli está tercero con 6.

Otro de los puntos destacados de la jornada de ayer fue la histórica clasificación a octavos de final del Besiktas turco, luego de su empate 1-1 con Porto de Portugal, que tuvo en la cancha al Mono Maximiliano Pereira. Los albinegros de Estambul llegaron a 11 puntos y quedaron cuatro por encima de los dos segundos de la serie, que son Porto y el Leipzig alemán, que ayer, jugando como visitante, goleó 4-1 a Monaco. En la etapa final de este grupo, que se jugará el 6 de diciembre, Porto recibirá a Monaco y Leipzig a Besiktas.

Finalmente, ayer en el grupo H ganaron fuera de casa los dos que iban arriba. Real Madrid aplastó 6-0 a los chipriotas de Apoel en Nicosia, en tanto que los ingleses de Tottenham Hotspur –una de las revelaciones del certamen– superó 2-1 a Borussia Dortmund en Alemania.

Los londineses están primeros con 13 puntos y se aseguraron el primer lugar del grupo, mientras que Madrid pasó de fase como segundo.

Hoy se jugará la quinta fecha de los otros cuatro grupos. Los partidos serán los siguientes: grupo A: Basilea-Manchester United y CSKA Moscú-Benfica; grupo B: Paris Saint Germain-Celtic y Anderlecht-Bayern Munich; grupo C: Atlético de Madrid-Roma y Qarabag-Chelsea, y grupo D: Juventus-Barcelona y Sporting de Lisboa-Olympiacos.

Este artículo está guardado para leer después en tu lista de lectura
¿Terminaste de leerlo?
Guardaste este artículo como favorito en tu lista de lectura