Ingresá

Jugadores de Atlético de Tucumán festejan el primer gol a Junior de Colombia, ayer, en el estadio José Fierro, en Tucumán, Argentina. Foto: Walter Monteros, AFP

Atlético Tucumán rival de Peñarol en la Libertadores

Menos de 1 minuto de lectura
Contenido exclusivo con tu suscripción de pago
Contenido no disponible con tu suscripción actual
Exclusivo para suscripción digital de pago
Actualizá tu suscripción para tener acceso ilimitado a todos los contenidos del sitio
Para acceder a todos los contenidos de manera ilimitada
Exclusivo para suscripción digital de pago
Para acceder a todos los contenidos del sitio
Si ya tenés una cuenta
Te queda 1 artículo gratuito
Este es tu último artículo gratuito
Nuestro periodismo depende de vos
Nuestro periodismo depende de vos
Si ya tenés una cuenta
Registrate para acceder a 6 artículos gratis por mes
Llegaste al límite de artículos gratuitos
Nuestro periodismo depende de vos
Para seguir leyendo ingresá o suscribite
Si ya tenés una cuenta
o registrate para acceder a 6 artículos gratis por mes

Editar

Anoche, Atlético Tucumán consiguió meterse en la fase de grupos de la Copa Libertadores de América tras derrotar 3-1 a Junior de Colombia en el encuentro celebrado en el estadio Monumental José Fierro de la capital tucumana.

Los albicelestes argentinos -que habían perdido 1-0 en el partido de ida de esta serie de la tercera fase del torneo, la semana pasada en Colombia- ayer fueron una ráfaga y se llevaron puesto a su rival. Rodrigo Aliendro, Cristian Menéndez, Fernando Zampedri, todos en el primer tiempo, fueron los autores de los goles de Atlético Tucumán, y casi sobre el final Sebastián Hernández descontó para el equipo colombiano.

De esta manera se confirmó que Atlético Tucumán será rival de Peñarol en el grupo 5 de la Libertadores. En la fecha inicial del grupo, los argentinos serán locales ante Palmeiras de Brasil el 8 de marzo, un día después del debut de Peñarol, que visitará a Jorge Wilstermann de Bolivia el 7 de marzo en Cochabamba. En la segunda etapa del grupo, Peñarol recibirá a Atlético Tucumán el jueves 16 de marzo a las 21.00 en el estadio Campeón del Siglo.

¿Tenés algún aporte para hacer?

Valoramos cualquier aporte aclaratorio que quieras realizar sobre el artículo que acabás de leer, podés hacerlo completando este formulario.

Este artículo está guardado para leer después en tu lista de lectura
¿Terminaste de leerlo?
Guardaste este artículo como favorito en tu lista de lectura