Ingresá

Pablo Cuevas ganó el dobles en el Masters 1000 de Montecarlo

Menos de 1 minuto de lectura
Contenido exclusivo con tu suscripción de pago
Contenido no disponible con tu suscripción actual
Exclusivo para suscripción digital de pago
Actualizá tu suscripción para tener acceso ilimitado a todos los contenidos del sitio
Para acceder a todos los contenidos de manera ilimitada
Exclusivo para suscripción digital de pago
Para acceder a todos los contenidos del sitio
Si ya tenés una cuenta
Te queda 1 artículo gratuito
Este es tu último artículo gratuito
Nuestro periodismo depende de vos
Nuestro periodismo depende de vos
Si ya tenés una cuenta
Registrate para acceder a 6 artículos gratis por mes
Llegaste al límite de artículos gratuitos
Nuestro periodismo depende de vos
Para seguir leyendo ingresá o suscribite
Si ya tenés una cuenta
o registrate para acceder a 6 artículos gratis por mes

Editar

Pablo Cuevas, junto al indio Rohan Bopanna, se quedaron con el título del torneo de dobles del Masters 1000 de Montecarlo al superar ayer en la final a los españoles Feliciano López y Marc López 6-3, 3-6 y 10-4. Así, el tenista salteño pudo sacarse en parte la frustración luego de haber hecho un muy buen torneo de singles, en el que quedó eliminado el viernes en los cuartos de final al caer con el francés Lucas Pouille. El obtenido ayer por Cuevas fue el segundo título en dobles en un torneo Masters 1000. Ya había ganado en 2015 en Roma formando pareja con el español David Marrero. El mayor logro de Cuevas en dobles data del año 2008, cuando, junto al peruano Luis Horna, ganó el título en Roland Garros.

Ayer se jugó también en Montecarlo la final de singles, en la que el español Rafael Nadal derrotó a su compatriota Albert Ramos 6-1 y 6-3 y se quedó con el título por décima vez, lo cual es un récord total, ya que ningún tenista había logrado jamás ganar diez ediciones de un torneo.

Este artículo está guardado para leer después en tu lista de lectura
¿Terminaste de leerlo?
Guardaste este artículo como favorito en tu lista de lectura