Ingresá

Leandro García Morales, de Hebraica y Macabi, y Demián Álvarez, de Aguada, en la primera final en el Palacio Peñarol. / Foto: Andrés Cuenca

Esta noche se juega la tercera final de la LUB entre Hebraica y Aguada

1 minuto de lectura
Contenido exclusivo con tu suscripción de pago
Contenido no disponible con tu suscripción actual
Exclusivo para suscripción digital de pago
Actualizá tu suscripción para tener acceso ilimitado a todos los contenidos del sitio
Para acceder a todos los contenidos de manera ilimitada
Exclusivo para suscripción digital de pago
Para acceder a todos los contenidos del sitio
Si ya tenés una cuenta
Te queda 1 artículo gratuito
Este es tu último artículo gratuito
Nuestro periodismo depende de vos
Nuestro periodismo depende de vos
Si ya tenés una cuenta
Registrate para acceder a 6 artículos gratis por mes
Llegaste al límite de artículos gratuitos
Nuestro periodismo depende de vos
Para seguir leyendo ingresá o suscribite
Si ya tenés una cuenta
o registrate para acceder a 6 artículos gratis por mes

Editar

Hoy a las 21.15 el Palacio Peñarol volverá a ser el escenario del tercer enfrentamiento final de la Liga Uruguaya de Básquetbol, entre Aguada y Hebraica y Macabi.

La serie está empatada 1-1. El primer encuentro final se lo quedaron con amplitud los macabeos, mientras que los aguateros ganaron el viernes el segundo partido, con una tremenda actuación del Panchi Gustavo Barrera y un par de dobles del juvenil Federico Pereiras sobre el final que favoreció a los de Fernando Cabrera (84-80). Pereiras, además, marcó ocho puntos más, así que convirtió 11. Gustavo Barrera fue el goleador de los rojiverdes, con 20 unidades; Dwayne Curtis marcó 17 y el capitán Demian Álvarez convirtió 16. En el equipo perdedor, Leandro García Morales marcó 30 puntos, pero a pesar de su noche goleadora no pudo lograr que su equipo ganara. El panameño Jaime Lloreda lo acompañó en el goleo con 18 tantos.

El triunfo aguatero del viernes generó que sí o sí se tenga que jugar un quinto partido, que será la semana que viene pero aún no tiene fecha fija. Seguramente ese encuentro, que estaba pactado para que se jugara el martes, pase para el lunes, porque Nacional jugará el martes con Lanús su último encuentro del grupo 7 de la Copa Libertadores de América, a las 19.30, y no se quiere hacer coincidir ambos espectáculos.

Las entradas para el encuentro de esta noche están a la venta en los locales de Redpagos y hoy se comercializarán en las boleterías del Palacio Peñarol a partir de las 20.00.

La platea baja tiene un costo de $ 450; el primer anillo, $ 350; y la platea alta, $ 250. En los tres casos, si de adquiere el boleto con tarjeta Red BROU hay una bonificación de 50% del precio. Los menores de diez años tienen libre acceso. La cuarta final se jugará el viernes, también a las 21.15 en el Palacio Peñarol.

Este artículo está guardado para leer después en tu lista de lectura
¿Terminaste de leerlo?
Guardaste este artículo como favorito en tu lista de lectura