Fénix y Liverpool extendieron su flojo presente en la temporada al empatar 1-1 el sábado en el Parque Capurro, resultado que dejó a ambos en una pobre posición tanto en la serie A del Intermedio como en la Anual y también en la tabla del descenso.
Como era previsible, el partido fue intenso y estuvo muy peleado sobre el impecable césped de la cancha de Fénix. A los 16 minutos el panameño Cecilio Waterman quebró la paridad con un buen cabezazo que puso adelante a los locales, que a partir de entonces cedieron la iniciativa a los negriazules. El equipo de Belvedere –que extraña muchísimo al juvenil seleccionado Nicolás de la Cruz– comenzó a manejar las acciones, pero le costó llegar con claridad y no fue hasta diez minutos antes del final que tuvo el premio a su insistencia. El delantero Nicolás Royón, de incansable labor, metió un tremendo latigazo que selló el justo y definitivo reparto de puntos.
¿Tenés algún aporte para hacer?
Valoramos cualquier aporte aclaratorio que quieras realizar sobre el artículo que acabás de
leer, podés hacerlo completando
este formulario.
Este artículo está guardado para leer después en tu lista de lectura
¿Terminaste de leerlo?
El artículo fue removido para leer después de tu lista de lectura
El artículo quedó guardado para leer después en tu lista de lectura
Además, entre los 26 jugadores convocados para eventualmente jugar los partidos de eliminatoria están Manuel Ugarte y Joaquín Piquerez; volvió a estar citado Gastón Pereiro.