Hoy a las 20.30, carboneros y pincharratas se presentarán en el estadio Campeón del Siglo para jugar un partido amistoso internacional que servirá de preparación para los torneos que ambos equipos afrontarán en los próximos días.
El club argentino dirigido técnicamente por Gustavo Matosas ya empezó a competir oficialmente en este semestre, porque jugó el partido de revancha de la segunda fase de la Copa Sudamericana con los bolivianos de Nacional de Potosí –los platenses avanzaron con un marcador global de 3-1–, y a fin de mes comenzará a disputar los octavos de final de ese torneo internacional enfrentando a Nacional de Paraguay.
El partido de esta noche ante los pincharratas le servirá al director técnico carbonero, Leonardo Ramos, para presentar el plantel ante la hinchada y afinar detalles de cara a los próximos compromisos: el clásico del lunes en el estadio Centenario con Nacional y el debut en el Torneo Clausura con El Tanque Sisley, el domingo 20 de agosto, también en el Centenario.
Si bien el entrenador mirasol no confirmó la oncena que empezará jugando hoy, lo más probable es que sea con Kevin Dawson en el arco; en defensa jugarán Hernán Petryk, Ramón Arias, Fabricio Formiliano y Lucas Hernández; los volantes de marca serán Walter Gargano y Guzmán Pereira, más adelante estarán Mathías Corujo, Maximiliano Rodríguez y Gastón Rodríguez, y como única punta estará Cristian Palacios. El Cebolla Cristian Rodríguez, está con una molestia muscular y por eso no será tenido en cuenta esta noche. Las entradas para el match se venden hasta la hora de comienzo en los locales de Redpagos.
La tribuna Washington Cataldi tiene un costo de $ 320 las generales, mientras que los socios y socios adherentes pagarán $ 160; en la tribuna José Pedro Damiani las entradas cuestan $ 350 y $ 170; en la tribuna Gastón Guelfi, $ 300 y $ 150; en la Frank Henderson, $ 950 y $ 350. Los butaquistas y palquistas tendrán libre acceso.