Ingresá

El turco Ramil Guliyev, después de ganar la final de 200 metros en el Campeonato Mundial de la IAAF 2017, ayer, en Londres. Foto: Jewel Samad, AFP

Ramil Guliyev dio la gran sorpresa al imponerse en la final de los 200 metros llanos del Mundial de Atletismo

1 minuto de lectura
Contenido exclusivo con tu suscripción de pago
Contenido no disponible con tu suscripción actual
Exclusivo para suscripción digital de pago
Actualizá tu suscripción para tener acceso ilimitado a todos los contenidos del sitio
Para acceder a todos los contenidos de manera ilimitada
Exclusivo para suscripción digital de pago
Para acceder a todos los contenidos del sitio
Si ya tenés una cuenta
Te queda 1 artículo gratuito
Este es tu último artículo gratuito
Nuestro periodismo depende de vos
Nuestro periodismo depende de vos
Si ya tenés una cuenta
Registrate para acceder a 6 artículos gratis por mes
Llegaste al límite de artículos gratuitos
Nuestro periodismo depende de vos
Para seguir leyendo ingresá o suscribite
Si ya tenés una cuenta
o registrate para acceder a 6 artículos gratis por mes

Editar

Ramil Guliyev, corredor azerí que compite representando a Turquía, dio la gran sorpresa ayer, en el Mundial de Atletismo que se está desarrollando en Londres, al imponerse en la final de los 200 metros llanos.

Guliyev ganó con un un tiempo de 20.09, dejando en segundo lugar sudafricano Wayde van Niekerk, el gran favorito, que el martes había obtenido el oro en la final de los 400, y tercero a Jereem Richard, competidor oriundo de Trinidad y Tobago.

También ayer en el Estadio Olímpico londinense se disputó la final de los 400 metros con vallas femeninos, en la que la ganadora fue la estadounidense Kori Carter, de 25 años, que en el sprint final superó a su compatriota Dalilah Muhammad, imponiéndose con un registro de 53.07. Tercera en esta competencia finalizó la jamaiquina Ristananna Tracey.

La otra final de ayer también tuvo en lo más alto a dos competidores estadounidenses, que se fueron con el oro y la plata en la final de salto triple masculino.

Christian Taylor, con una marca de 17.68, fue el ganador, Will Claye, con 17.63, fue segundo, y la medalla de bronce la ganó el portugués Nelson Évora con un salto de 17.19.

La de hoy será la antepenúltima jornada del Mundial, que tendrá su ceremonia de cierre el domingo. Esta mañana la actividad comenzará a las 6.00 (hora uruguaya) con los 100 metros llanos del decatlón masculino y el cierre del día será con la final de los 200 metros femeninos, que se largará a las 17.50.

¿Tenés algún aporte para hacer?

Valoramos cualquier aporte aclaratorio que quieras realizar sobre el artículo que acabás de leer, podés hacerlo completando este formulario.

Este artículo está guardado para leer después en tu lista de lectura
¿Terminaste de leerlo?
Guardaste este artículo como favorito en tu lista de lectura