Culminaron ayer los tres entrenamientos que tenía planificados para esta semana la selección uruguaya femenina de fútbol, que enfrentará a su similar de Argentina el miércoles 30 a las 15.30 en el estadio Luis Franzini.
El martes, en una práctica entre titulares y suplentes, mostró como las posibles titulares a las mismas jugadoras que el director técnico alineó en el partido amistoso con Alemania Universitaria que se jugó en julio en el Parque Saroldi. Las elegidas, con absoluta mayoría tricolor, fueron Sofía Olivera (Peñarol); Lucía Meyer (Nacional), Daiana Farías (Peñarol), Pierina Montenegro (Canelones) y Valeria Colman (Nacional); Sabrina Soravilla (Nacional) y Ximena Velazco (Nacional); Naiara Ferrari (Nacional) y Belén Yuvet (Peñarol); Paz Vila (Nacional) y Yamila Badell (Colón).
Ayer, en el ensayo que se llevó a cabo frente a un equipo de Udelar, el entrenador celeste Ariel Longo hizo dos modificaciones: Lorena Graña (Peñarol) entró por Meyer y Jemina Rolfo (Peñarol) por Velazco, con lo que cambió la mayoría de presencias para las aurinegras. ■