La Confederación Sudamericana de Fútbol dio a conocer ayer la nómina de árbitros que dirigirán los partidos correspondientes a la penúltima fecha de las Eliminatorias, que se jugará el jueves 5 de octubre. La particularidad es que en cuatro de los cinco encuentros los árbitros serán brasileños, teniendo en cuenta que los verdeamarelos ya están clasificados al Mundial, por lo que con esta medida se tiende a evitar suspicacias.
El partido que Uruguay jugará con Venezuela en el estadio Pueblo Nuevo de San Cristóbal tendrá como árbitro principal a Anderson Daronco, Wilton Sampaio pitará en el choque clave entre Argentina y Perú, Sandro Ricci lo hará en el duelo que jugarán Chile y Ecuador en Santiago, y Colombia-Paraguay tendrá como árbitro a Ricardo Marques. En el partido que jugarán Bolivia y Brasil en La Paz el árbitro será el argentino Fernando Rapallini.
¿Tenés algún aporte para hacer?
Valoramos cualquier aporte aclaratorio que quieras realizar sobre el artículo que acabás de
leer, podés hacerlo completando
este formulario.
Este artículo está guardado para leer después en tu lista de lectura
¿Terminaste de leerlo?
El artículo fue removido para leer después de tu lista de lectura
El artículo quedó guardado para leer después en tu lista de lectura
Además, entre los 26 jugadores convocados para eventualmente jugar los partidos de eliminatoria están Manuel Ugarte y Joaquín Piquerez; volvió a estar citado Gastón Pereiro.