Ingresá

El piloto de Ferrari Sebastian Vettel en una parada en boxes, durante el entrenamiento de ayer. foto: andrej isakovic, afp

Automovilismo en Italia y Estados Unidos

Menos de 1 minuto de lectura
Contenido exclusivo con tu suscripción de pago
Contenido no disponible con tu suscripción actual
Exclusivo para suscripción digital de pago
Actualizá tu suscripción para tener acceso ilimitado a todos los contenidos del sitio
Para acceder a todos los contenidos de manera ilimitada
Exclusivo para suscripción digital de pago
Para acceder a todos los contenidos del sitio
Si ya tenés una cuenta
Te queda 1 artículo gratuito
Este es tu último artículo gratuito
Nuestro periodismo depende de vos
Nuestro periodismo depende de vos
Si ya tenés una cuenta
Registrate para acceder a 6 artículos gratis por mes
Llegaste al límite de artículos gratuitos
Nuestro periodismo depende de vos
Para seguir leyendo ingresá o suscribite
Si ya tenés una cuenta
o registrate para acceder a 6 artículos gratis por mes

Editar

Hoy y mañana, a las 9.00, será la clasificación y la carrera del Gran Premio de Italia de Fórmula 1 en el utraveloz circuito de Monza. Por lo visto la semana pasada en Bélgica y en las pruebas libres de ayer, los Mercedes Benz no lo tendrán tan fácil como pensaban: en Spa ganó Lewis Hamilton, pero con Sebastian Vettel, de Ferrari, pisándole los talones. “Ya no tenemos nada que temer”, dijo el piloto alemán, refiriéndose a lo que queda de esta segunda mitad del campeonato. Su equipo Ferrari, además, es local. Para abonados, transmite Canal F1.

En Watkins Glen, en el estado de Nueva York, se corre la última carrera del campeonato IndyLights, en el que Santiago Urrutia todavía pelea, al menos matemáticamente, por el título. Para que Urrutia sea campeón, su rival, Kyle Kaiser, debería abandonar, y nuestro compatriota debería ganar. Lo último no es imposible: el fin de semana pasado, Urrutia se transformó en el primer uruguayo en ganar en un óvalo, ese tipo de pista propio de Norteamérica. Watkins Glen, en cambio, es una pista normal, que debería favorecer más a un piloto completo. La clasificación empieza hoy a las 16.15 y la carrera es mañana a las 12.50. Se siguen gratis por http://racecontrol.indycar.com.

Este artículo está guardado para leer después en tu lista de lectura
¿Terminaste de leerlo?
Guardaste este artículo como favorito en tu lista de lectura