Ingresá

Este fin de semana se disputarán los clásicos de divisionales juveniles entre Nacional y Peñarol

Menos de 1 minuto de lectura
Contenido exclusivo con tu suscripción de pago
Contenido no disponible con tu suscripción actual
Exclusivo para suscripción digital de pago
Actualizá tu suscripción para tener acceso ilimitado a todos los contenidos del sitio
Para acceder a todos los contenidos de manera ilimitada
Exclusivo para suscripción digital de pago
Para acceder a todos los contenidos del sitio
Si ya tenés una cuenta
Te queda 1 artículo gratuito
Este es tu último artículo gratuito
Nuestro periodismo depende de vos
Nuestro periodismo depende de vos
Si ya tenés una cuenta
Registrate para acceder a 6 artículos gratis por mes
Llegaste al límite de artículos gratuitos
Nuestro periodismo depende de vos
Para seguir leyendo ingresá o suscribite
Si ya tenés una cuenta
o registrate para acceder a 6 artículos gratis por mes

Editar

El fin de semana se disputarán los clásicos entre Nacional y Peñarol correspondientes al fútbol juvenil de la Asociación Uruguaya de Fútbol.

Una particularidad es que los encuentros que se jugarán el sábado se harán en el estadio Centenario. A las 9.00 comenzará a jugarse el clásico de la categoría sub 19, a las 11.00 irá el juego de la sub 17 y a las 13.00 se enfrentarán los chiquilines de la categoría sub 16.

El domingo los partidos de los más chicos se jugarán en el estadio José Nasazzi. Los sub 15 se enfrentarán a las 9.00 y los sub 14 a las 11.00. Lamentablemente y tal como viene sucediendo desde hace algunos años en los clásicos de juveniles, la entrada no será libre, sino que estará restringida a una lista de personas que podrán ingresar autorizadas por los clubes.

¿Tenés algún aporte para hacer?

Valoramos cualquier aporte aclaratorio que quieras realizar sobre el artículo que acabás de leer, podés hacerlo completando este formulario.

Este artículo está guardado para leer después en tu lista de lectura
¿Terminaste de leerlo?
Guardaste este artículo como favorito en tu lista de lectura