Ingresá

Extensa reunión de los árbitros para evaluar el levantamiento del paro

1 minuto de lectura
Contenido exclusivo con tu suscripción de pago

Al cierre de esta edición continuaba, en la sede de la Asociación Uruguaya de Árbitros de Fútbol (AUDAF), al pie de la tribuna Colombes del estadio Centenario, la asamblea en la que los árbitros estaban decidiendo si levantaban o mantenían la medida de paro decidida en la noche del sábado, luego de la agresión sufrida por dos de sus asociados durante un partido de divisiones formativas entre Basáñez y Platense.

Contenido no disponible con tu suscripción actual
Exclusivo para suscripción digital de pago
Actualizá tu suscripción para tener acceso ilimitado a todos los contenidos del sitio
Para acceder a todos los contenidos de manera ilimitada
Exclusivo para suscripción digital de pago
Para acceder a todos los contenidos del sitio
Si ya tenés una cuenta
Te queda 1 artículo gratuito
Este es tu último artículo gratuito
Nuestro periodismo depende de vos
Nuestro periodismo depende de vos
Si ya tenés una cuenta
Registrate para acceder a 6 artículos gratis por mes
Llegaste al límite de artículos gratuitos
Nuestro periodismo depende de vos
Para seguir leyendo ingresá o suscribite
Si ya tenés una cuenta
o registrate para acceder a 6 artículos gratis por mes

Editar

De todas maneras, todo indicaba que el paro se levantaría. Por eso, el fin de semana se reanudaría la actividad del Torneo Clausura, de acuerdo con el plan elaborado por la Mesa Ejecutiva de Primera División que se oficializará en las primeras horas de la tarde de hoy.

El sábado se jugaría el partido pendiente de la sexta fecha entre Peñarol y Fénix a las 18.00 en el estadio Campeón del Siglo. También el sábado, pero a las 16.00, se disputaría el pico pendiente de la cuarta fecha entre el Racing Club de Montevideo y Boston River en el Parque Osvaldo Roberto de Sayago. El encuentro fue suspendido cuando estaban 1-1 y faltaban tres minutos para el final, debido a una agresión al arquero de Boston River, Adrián Berbia, pero el árbitro Jonathan Fuentes adicionó otros cinco, por lo que en total se deberá jugar ocho minutos en el escenario cervecero.

El domingo la actividad proseguiría con los otros cuatro partidos que quedaron pendientes de la sexta fecha, todos con hora de comienzo fijada para la 16.00. En el estadio Alberto Suppici de la ciudad de Colonia, Plaza recibirá a Defensor Sporting (este partido será televisado), El Tanque Sisley y Wanderers jugarán en el estadio Campeones Olímpicos de Florida, Cerro y Juventud se enfrentarán en el estadio Luis Tróccoli, en tanto que Danubio y Sud América jugarán en el estadio Jardines del Hipódromo María Mincheff de Lazaroff.

Además, quedó descartada la posibilidad de jugar la séptima fecha entre semana; en cambio, sino que esta etapa se disputará el fin de semana del 7 y 8 de octubre.

¿Tenés algún aporte para hacer?

Valoramos cualquier aporte aclaratorio que quieras realizar sobre el artículo que acabás de leer, podés hacerlo completando este formulario.

Este artículo está guardado para leer después en tu lista de lectura
¿Terminaste de leerlo?
Guardaste este artículo como favorito en tu lista de lectura