Ingresá

Edinson Cavani, de Paris Saint-Germain, festeja después de anotar un gol a Dijon e igualar al máximo anotador del club, Zlatan Ibrahimovic. Foto: Christophe Simon, AFP

Cavani alcanzó el número de goles de Zlatan Ibrahimovic en el PSG

1 minuto de lectura
Contenido exclusivo con tu suscripción de pago
Contenido no disponible con tu suscripción actual
Exclusivo para suscripción digital de pago
Actualizá tu suscripción para tener acceso ilimitado a todos los contenidos del sitio
Para acceder a todos los contenidos de manera ilimitada
Exclusivo para suscripción digital de pago
Para acceder a todos los contenidos del sitio
Si ya tenés una cuenta
Te queda 1 artículo gratuito
Este es tu último artículo gratuito
Nuestro periodismo depende de vos
Nuestro periodismo depende de vos
Si ya tenés una cuenta
Registrate para acceder a 6 artículos gratis por mes
Llegaste al límite de artículos gratuitos
Nuestro periodismo depende de vos
Para seguir leyendo ingresá o suscribite
Si ya tenés una cuenta
o registrate para acceder a 6 artículos gratis por mes

Editar

Luis Suárez jugó ayer por la Copa del Rey con Barcelona, que perdió. El salteño fue titular en el clásico con Espanyol y fue de la partida durante los 90 minutos en la derrota 1-0 ante los periquitos, que se pusieron en ventaja por el gol de Melendo, sobre el final del partido –a Lionel Messi le atajaron un penal–. Al que tampoco le fue bien en la copa fue a Atlético de Madrid. Los colchoneros, que tuvieron a Diego Godín como titular y a José María Giménez en el banco, perdieron de locales con Sevilla. Fue 2-1 y con mérito doble para el equipo sevillista, porque dieron vuelta el marcador y, por si fuera poco, como visitantes en el Wanda Metropolitano. Los tantos de la remontada fueron hechos por Jesús Navas –con mucha complicidad del arquero, que prácticamente la metió adentro en su intento por sacarla– y del argentino Joaquín Correa. Los de Madrid empezaron ganando con un gol del brasileño Diego Costa. Igual que Sevilla, Valencia derrotó 2-1 a Alavés. Hoy se jugará el restante partido por cuartos de final de la Copa del Rey: Leganés recibirá a Real Madrid. Todas las revanchas se disputarán la semana que viene.

Al que le fue bien fue a Edinson Cavani. El salteño fue titular en Paris Saint-Germain en la goleada de los parisinos 8-0 a Dijon, en el partido correspondiente a la fecha 21 de la Ligue 1. 15 minutos le bastaron al argentino Ángel Di María para meter dos goles y poner el encuentro prácticamente en jaque mate. Luego vino el gol del uruguayo, que no fue uno más, porque con su anotación el Edi alcanzó la cifra récord del sueco Zlatan Ibrahimovic y llegó a los 156 goles, convirtiéndose así en el máximo artillero de la historia del club parisino. Después, Kylian Mbappé marcó una anotación y Neymar hizo cuatro goles más.

Este artículo está guardado para leer después en tu lista de lectura
¿Terminaste de leerlo?
Guardaste este artículo como favorito en tu lista de lectura