Ingresá

Se jugó una nueva etapa de la B

1 minuto de lectura
Contenido exclusivo con tu suscripción de pago
Contenido no disponible con tu suscripción actual
Exclusivo para suscripción digital de pago
Actualizá tu suscripción para tener acceso ilimitado a todos los contenidos del sitio
Para acceder a todos los contenidos de manera ilimitada
Exclusivo para suscripción digital de pago
Para acceder a todos los contenidos del sitio
Si ya tenés una cuenta
Te queda 1 artículo gratuito
Este es tu último artículo gratuito
Nuestro periodismo depende de vos
Nuestro periodismo depende de vos
Si ya tenés una cuenta
Registrate para acceder a 6 artículos gratis por mes
Llegaste al límite de artículos gratuitos
Nuestro periodismo depende de vos
Para seguir leyendo ingresá o suscribite
Si ya tenés una cuenta
o registrate para acceder a 6 artículos gratis por mes

Editar

En la Segunda División Profesional se disputó la segunda etapa y manda Juventud. En uno de los dos partidos que ayer cerraron la fecha, los pedrenses golearon 4-0 a Villa Española en el Obdulio Varela y quedaron como únicos punteros, con 6 puntos en seis disputados. Los goles de Juventud fueron anotados por Joaquín Zeballos, Diego González, Damián González y Alejandro Reyes. En el otro encuentro dominguero, Miramar Misiones y Villa Teresa igualaron 0-0 en el parque Méndez Piana.

El sábado la actividad se abrió con la goleada de Rentistas en el clásico del Cerrito de la Victoria, precisamente con Cerrito, 4-1. Los goles del Renta fueron de Federico Pintos en tres ocasiones –dos de penal– y Gonzalo Gadea, mientras que para el auriverde descontó Jorge Trinidad. El encuentro se jugó en el Parque Palermo, a puertas cerradas.

De tarde continuó la fecha. Oriental y Cerro Largo empataron 0-0 en el estadio Eduardo Martínez Monegal de Canelones; Deportivo Maldonado, en el campus fernandino, le ganó 2-0 a Central Español, con goles de Bruno Turco y Nicolás Raguso; Sud América derrotó a Albion 2-1, también a puertas cerradas en el estadio José Nasazzi –goles de Luis Morales y Agustín Navarro para los buzones y de Martín Manteca Monroy para el decano, que terminó con diez jugadores debido a la expulsión de Lucas Ruiz–. La fiesta se vivió en Colonia del Sacramento. Plaza volvió a jugar como local en el histórico Parque Juan Gaspar Prandi. El estadio, que tuvo muchos cambios, quedó precioso y los patas blancas volvieron a pisarlo después de mucho tiempo. Y como si fuera poco, con victoria 2-0 con el siempre difícil Tacuarembó. Los goles colonienses fueron del buen volante Agustín Miranda y de Juan Cruz Mascia, sobre el final.

¿Tenés algún aporte para hacer?

Valoramos cualquier aporte aclaratorio que quieras realizar sobre el artículo que acabás de leer, podés hacerlo completando este formulario.

Este artículo está guardado para leer después en tu lista de lectura
¿Terminaste de leerlo?
Guardaste este artículo como favorito en tu lista de lectura