Se postergaron cuatro partidos de Primera División

Contenido exclusivo con tu suscripción de pago
Contenido no disponible con tu suscripción actual
Exclusivo para suscripción digital de pago
Actualizá tu suscripción para tener acceso ilimitado a todos los contenidos del sitio
Para acceder a todos los contenidos de manera ilimitada
Exclusivo para suscripción digital de pago
Para acceder a todos los contenidos del sitio
Si ya tenés una cuenta
Te queda 1 artículo gratuito
Este es tu último artículo gratuito
Nuestro periodismo depende de vos
Nuestro periodismo depende de vos
Si ya tenés una cuenta Ingresá
Llegaste al límite de artículos gratuitos
Nuestro periodismo depende de vos
Para seguir leyendo ingresá o suscribite
Si ya tenés una cuenta
o registrate para acceder a 6 artículos gratis por mes

Editar

A causa de las abundantes lluvias y la tormenta eléctrica que hubo en Montevideo, la Mesa Ejecutiva de Primera División decidió suspender los cuatro partidos del domingo, correspondientes al complemento de la séptima fecha del Torneo Apertura 2018. Los encuentros suspendidos fueron Racing-Nacional, Cerro-Peñarol, Liverpool-Torque y Boston River-Atenas.

La Mesa se reunirá para determinar cuándo se jugarán esos partidos. No será fácil su fijación, porque esta semana justo hay fecha miércoles y jueves, además de que en la primera semana de abril Nacional y Peñarol también tendrán actividad entre semana por la Copa Libertadores.

En el fútbol femenino también fueron suspendidos los partidos que se debían jugar ayer y, en el mismo tren, la Mesa Ejecutiva Juvenil resolvió suspender todos los partidos de Divisiones Juveniles A y B.