Ingresá

Stuani convirtió dos goles y quedó quinto en la tabla de goleadores

1 minuto de lectura
Contenido exclusivo con tu suscripción de pago
Contenido no disponible con tu suscripción actual
Exclusivo para suscripción digital de pago
Actualizá tu suscripción para tener acceso ilimitado a todos los contenidos del sitio
Para acceder a todos los contenidos de manera ilimitada
Exclusivo para suscripción digital de pago
Para acceder a todos los contenidos del sitio
Si ya tenés una cuenta
Te queda 1 artículo gratuito
Este es tu último artículo gratuito
Nuestro periodismo depende de vos
Nuestro periodismo depende de vos
Si ya tenés una cuenta
Registrate para acceder a 6 artículos gratis por mes
Llegaste al límite de artículos gratuitos
Nuestro periodismo depende de vos
Para seguir leyendo ingresá o suscribite
Si ya tenés una cuenta
o registrate para acceder a 6 artículos gratis por mes

Editar

Cristhian Stuani sigue convirtiendo goles. El delantero de Tala ayer mojó por partida doble, alcanzó los 17 tantos en el fútbol español y quedó quinto en la tabla de goleadores. Pese a su buena actuación, su equipo, Girona, cayó 6-3 con Real Madrid –equipo en el que se destacó Cristiano Ronaldo con 4 goles–.

La sorpresa de La Liga la dio Villarreal. El submarino amarillo derrotó 2-1 a Atlético de Madrid al dar vuelta el partido. El turco Enes Ünal marcó los dos goles, a los 82 y a los 91 minutos, para darle el triunfo a Villarreal. Antes, a los 20, Antoine Griezmann puso a los colchoneros en ventaja. Los uruguayos Diego Godín y José María Giménez jugaron todo el encuentro en el perdedor. Pese a la derrota, Atlético de Madrid se mantiene en la segunda posición de la tabla, pero ahora a 11 de distancia de Barcelona. A propósito de los catalanes, ayer le ganaron 2-0 a Athletic sin Luis Suárez –suspendido por acumulación de amarillas–.

En Italia, Juventus tuvo un traspié y Napoli aprovechó para recortar distancia. Los napolitanos ganaron 1-0 a Genoa, con gol del español Raúl Albiol, y llegaron a los 73 puntos, dos menos que la Juve –que el sábado empató 0-0 con Spal–. A quienes no les fue para nada bien fue a los uruguayos de Sampdoria, Lucas Torreira y Gastón Ramírez. El conjunto de los fraybentinos perdió como local 5-0 con Inter, en el que ingresó en el segundo tiempo Matías Vecino.

Edinson Cavani no mojó, pero su equipo ganó, sigue primero en la Ligue 1 y seguramente sea el campeón con varias fechas de antelación. Los parisinos se impusieron a Niza 2-1, con goles del argentino Ángel di María y el brasileño Dani Alves. Cavani jugó hasta los 76, cuando fue sustituido por el belga Thomas Meunier.

Este artículo está guardado para leer después en tu lista de lectura
¿Terminaste de leerlo?
Guardaste este artículo como favorito en tu lista de lectura