Este sábado, a las 21.00, la Plaza de Toros de Colonia del Sacramento recibirá a Guasones, la banda de rock argentino surgida en La Plata.
En el marco del ciclo Tanda, el espectáculo se realizará en formato de carpa cerrada, con un aforo máximo de 1.500 personas.
Con más de tres décadas de trayectoria, Guasones se consolidó como una referencia del rock argentino gracias a una identidad marcada por las guitarras al frente, letras de tono cotidiano y una intensa actividad en escenarios de América Latina y Europa.
Fundada en 1992, la banda platense vuelve a Uruguay pocos meses después de haberse presentado en Montevideo. Con su gira Rock & Blues 2026, Guasones recorrerá el reportorio con temas históricos y otros del reciente lanzamiento denominado el Huracán Vol. 9.
Las entradas se encuentran a la venta en Redtickets, solo las de tercera tanda a 1.860 pesos. El resto ya está todo agotado.