Existían rumores de que Apple estaba trabajando en tecnología para un escaneo facial en el próximo iPhone. Debido a una filtración que se dio en una actualización del firmware del HomePod (el altavoz que llegará en 2018), se podría confirmar que Apple busca introducir una forma de reconocimiento facial que nos permita desbloquear el celular en la oscuridad desde cualquier ángulo posible.
Aún no queda del todo claro si con esto se pretende reemplazar al famoso Touch ID o simplemente complementarlo. Sacar la huella digital que proponía un desbloqueo inmediato es algo difícil de igualar, en términos de velocidad, a un reconocimiento facial. Lo que es certero es que habrá que estar al tanto de las filtraciones del nuevo teléfono inteligente de Apple.
¿Tenés algún aporte para hacer?
Valoramos cualquier aporte aclaratorio que quieras realizar sobre el artículo que acabás de
leer, podés hacerlo completando
este formulario.
Este artículo está guardado para leer después en tu lista de lectura
¿Terminaste de leerlo?
El artículo fue removido para leer después de tu lista de lectura
El artículo quedó guardado para leer después en tu lista de lectura
Moda e identidad conviven en el Desafío Moos, el arte nacional es modelo en Rediseña y la tragedia de Rana Plaza es el punto de partida de un conversatorio.
El intendente de Montevideo dijo que comenzarán con el período de prueba del nuevo sistema “rápidamente” y, si funciona bien, “vamos a efectivamente a hacer el recambio masivo lo más pronto posible”