La empresa KGI Securities presentó un informe en el que afirma que la compañía de la manzana está buscando crear una MacBook Air económica para extender su público objetivo. La idea de popularizar la notebook de 13 pulgadas es un intento de empujar la demanda de la misma por parte de Apple y se estima que saldrá en el segundo trimestre del año –setiembre siempre es el mes más esperado–.
La contrapartida de la MacBook es que si bien es una laptop pensada para estudiantes, su precio ronda los 999 dólares. Así, lo que se busca con esta nueva versión es reducir aproximadamente 200 dólares el precio de salida en comparación a sus antecesoras. Pocas son las certezas, pero se cree que en primavera ya estaríamos presenciando una versión con un hardware más moderno que tendrá que apañárselas para ser tanto más barata que su hermana mayor.
¿Tenés algún aporte para hacer?
Valoramos cualquier aporte aclaratorio que quieras realizar sobre el artículo que acabás de
leer, podés hacerlo completando
este formulario.
Este artículo está guardado para leer después en tu lista de lectura
¿Terminaste de leerlo?
El artículo fue removido para leer después de tu lista de lectura
El artículo quedó guardado para leer después en tu lista de lectura
Por otra parte, más de 118.000 egresaron del país; el principal punto de entrada fue Paysandú y el de salida fue Colonia, según datos de la Dirección Nacional de Migración
Expertos en nutrición analizan la importancia del consumo de proteína y advierten sobre los riesgos de caer en obsesiones y confundir salud con marketing.
Los operadores plantearon que los costos operativos, de servicios e impositivos afectan negativamente la situación actual. Creen necesario priorizar “cambios impositivos para mejorar la rentabilidad”, otorgar “incentivos fiscales a inversiones” y buscar mayor conectividad aérea y promoción internacional.