Cotidiana Ciudad
Ingresá
Cotidiana Ciudad

Transporte urbano en Montevideo (archivo, junio de 2021).

Foto: .

Este sábado se actualiza el STM y algunas funciones no estarán disponibles

Se podrá utilizar con normalidad las tarjetas en los ómnibus y la aplicación para celulares Cómo Ir.

Contenido exclusivo con tu suscripción de pago
Contenido no disponible con tu suscripción actual
Exclusivo para suscripción digital de pago
Actualizá tu suscripción para tener acceso ilimitado a todos los contenidos del sitio
Para acceder a todos los contenidos de manera ilimitada
Exclusivo para suscripción digital de pago
Para acceder a todos los contenidos del sitio
Si ya tenés una cuenta
Te queda 1 artículo gratuito
Este es tu último artículo gratuito
Nuestro periodismo depende de vos
Nuestro periodismo depende de vos
Si ya tenés una cuenta Ingresá
Llegaste al límite de artículos gratuitos
Nuestro periodismo depende de vos
Para seguir leyendo ingresá o suscribite
Si ya tenés una cuenta
o registrate para acceder a 6 artículos gratis por mes

Editar

La Intendencia de Montevideo anunció que este sábado 15, entre las 14.00 y las 22.00, se hará una actualización tecnológica del Sistema de Transporte Metropolitano (STM) y eso provocará que algunos de los servicios no estén disponibles en ese horario.

La recarga y consulta de saldo, así como la habilitación y entrega de nuevas tarjetas, no estarán disponibles durante esos horarios. Sin embargo, este trabajo de actualización no afectará el uso de las tarjetas para viajar en los ómnibus ni la información que brinda la aplicación para celulares Cómo Ir.

Debido a las áreas que se ven afectadas, la aplicación Cómo Ir no va a poder brindar la funcionalidad de consulta de saldos y beneficios, porque se trabajará con esa base de datos.

Según se aclara, la actualización es parte del proceso que se hace para mejorar la infraestructura que da soporte al STM.