Deporte Ingresá
Deporte

Max Rauhofer de Deportivo Maldonado, tras convertir ante Miramar Misiones en el Parque Luis Méndez Piana. Foto: Iván Franco

Foto: Iván Franco

Deportivo Maldonado le ganó 3-2 a Miramar en el comienzo de una nueva fecha de la B

1 minuto de lectura
Contenido exclusivo con tu suscripción de pago
Contenido no disponible con tu suscripción actual
Exclusivo para suscripción digital de pago
Actualizá tu suscripción para tener acceso ilimitado a todos los contenidos del sitio
Para acceder a todos los contenidos de manera ilimitada
Exclusivo para suscripción digital de pago
Para acceder a todos los contenidos del sitio
Si ya tenés una cuenta
Te queda 1 artículo gratuito
Este es tu último artículo gratuito
Nuestro periodismo depende de vos
Nuestro periodismo depende de vos
Si ya tenés una cuenta
Registrate para acceder a 6 artículos gratis por mes
Llegaste al límite de artículos gratuitos
Nuestro periodismo depende de vos
Para seguir leyendo ingresá o suscribite
Si ya tenés una cuenta
o registrate para acceder a 6 artículos gratis por mes

Editar

En un muy buen partido jugado en el Parque Méndez Piana, Deportivo Maldonado, como visitante, derrotó a Miramar Misiones por 3-2 en el comienzo de la 7ª fecha del Campeonato Uruguayo de Segunda División Profesional.

En la segunda parte del encuentro no hubo goles, aunque sí varias situaciones para que los dos equipos marquen. La que se llevó todas las miradas fue la primera etapa: en esos 45 minutos se dieron los cinco goles del match. Te digo más -o menos- , fueron necesarios 35 minutos, nada más, para que cebritas y fernandinos establecieran el resultado final de la mañana de sábado.

El santalucense Joaquín Irazoqui abrió el score para Miramar, Max Rauhofer lo empató para Deportivo, Jefferson dos Santos estiró el marcador para los monos de Villa Dolores y luego Nicolás Raguso y Federico Laens dieron vuelta el partido para el equipo rojiverde. Todo en 35 minutos.

Con la victoria, el Depor escala varias posiciones en la tabla y sale del fondo, mientras que Miramar se mantuvo entre los últimos de la tabla.

Pasan cosas

La etapa de la B siguió por la tarde con cuatro encuentros. Los dos de arriba se mantuvieron, porque tanto Juventud como Plaza Colonia ganaron sus partidos. Los pedrenses viajaron hasta Tacuaembó para enfrentar a los rojos del norte y lograron un triunfo en una cancha muy brava. Los goles de José Alberti y Diego García le dieron la victoria a Juventud; para el tacua descontó Nicolás Pintado. Con los tres puntos, los de Las Piedras siguen siendo los únicos líderes del Campeonato Uruguayo.

En el estadio Martínez Monegal de Canelones Oriental recibió a Plaza y los colonienses se quedaron con la victoria, por 3-2. Walter Cubilla y Marcelo Gamarra marcaron para los paceños, mientras que para la visita mojaron Juan Cruz Mascia en dos ocasiones y el pibe Leandro Suhr. Los patas blancas se mantienen como escoltas de Juventud.

En el estadio Ubilla de Melo Cerro Largo y Sud América empataron 0-0. En el Parque Palermo Cerrito visitó a Central Español y le ganó 1-0, con gol de Franco Pizichillo. En los palermitanos se fue expulsado Edgar Martínez.

La fecha se cierra el domingo, con dos partidos. Rentistas, en el Parque Palermo, será local ante Villa Española, desde las 10.05. A las 16.00 Villa Teresa y Albion cierran el fin de semana en el estadio José Nasazzi.

¿Tenés algún aporte para hacer?

Valoramos cualquier aporte aclaratorio que quieras realizar sobre el artículo que acabás de leer, podés hacerlo completando este formulario.

¿Te interesa el deporte?
Suscribite y recibí en tu email la newsletter de deporte.
Suscribite
¿Te interesa el deporte?
Recibí la newsletter de deporte en tu email todos los domingos.
Recibir
Este artículo está guardado para leer después en tu lista de lectura
¿Terminaste de leerlo?
Guardaste este artículo como favorito en tu lista de lectura