Fin de semana Fútbol
Ingresá
Fin de semana Fútbol

Foto: Pablo Vignali

El primero es el primero

Contenido exclusivo con tu suscripción de pago
Contenido no disponible con tu suscripción actual
Exclusivo para suscripción digital de pago
Actualizá tu suscripción para tener acceso ilimitado a todos los contenidos del sitio
Para acceder a todos los contenidos de manera ilimitada
Exclusivo para suscripción digital de pago
Para acceder a todos los contenidos del sitio
Si ya tenés una cuenta
Te queda 1 artículo gratuito
Este es tu último artículo gratuito
Nuestro periodismo depende de vos
Nuestro periodismo depende de vos
Si ya tenés una cuenta Ingresá
Llegaste al límite de artículos gratuitos
Nuestro periodismo depende de vos
Para seguir leyendo ingresá o suscribite
Si ya tenés una cuenta
o registrate para acceder a 6 artículos gratis por mes

Editar

Cuesta abajo en la rodada, después de que ayer se enfrentaran Boston River y Fénix, el Apertura comenzó a jugar la primera de las cinco fechas finales. Cada punto en juego será decisivo, sobre todo para los que van arriba: Nacional, con 25 puntos, Peñarol, con 23, y Danubio, a cuatro de los tricolores. A propósito de Nacional, este fin de semana no verá actividad pero sumará los tres puntos porque debía jugar contra El Tanque Sisley. Más fácil: seguirá siendo primero.

Hoy habrá dos partidos por la 11ª fecha, denominada “Señor Abdón Porte”. Ambos arrancarán a las 16.00. En el estadio Luis Tróccoli, Cerro será local ante Danubio. Gran encuentro, donde la franja se juega la chance de seguir en la pelea por el título. Además, en San Carlos, Atenas recibirá a Torque en duelo de recién ascendidos.

La actividad fuerte será mañana. Cuatro encuentros cerrarán la fecha. Hay tres que comenzarán a las 16.00: Liverpool y Progreso chocarán en el estadio de Belvedere, Montevideo Wanderers y Defensor Sporting se medirán en el parque Alfredo Víctor Viera, mientras que a pocos metros, en el parque Federico Omar Saroldi, River Plate se las verá ante Racing.

En el último juego dominguero Peñarol recibirá a Rampla Juniors a las 19.00 en el estadio Campeón del Siglo. Vital encuentro para los aurinegros y sus pretenciones de seguir cerca de Nacional. A propósito, ambos miran de reojo el clásico que tendrán dentro de dos fechas.