Con goles convertidos por Pablo Ceppelini, Federico Rodríguez y Nicolás Corto Prieto, Danubio le ganó 3 a 1 a Rampla Juniors, partido disputado en Jardines del Hipódromo. El gol del descuento picapiedra fue obra de Diego Martiñones, de penal.
Siempre jugó mejor Danubio. Mandó con pelota y espacios, además de convertir y ponerse en ventaja rápido, cuando recién transcurrían 12 minutos. Pero, si bien estaba mejor parado y casi no sufría en defensa, daba la sensación de que no terminaba de cerrar el partido a su favor. Ni siquiera estando 2 a 0, porque rápidamente Diego Martiñones descontó para Rampla y la visita estuvo a punto de empatar en un par de oportunidades. Sufrido, recién sobre el final puso el tercero y definitivo tanto. Con la victoria Danubio alcanzó los 27 puntos y quedó a la expectativa de lo que suceda entre Peñarol y Nacional.
En Belvedere, Liverpool venció 2 a 1 a Racing. Los goles del negriazul fueron convertidos por Angelo Gabrielli y Martín Alaniz, a los 62 y a los 89, respectivamente. Maicol Cabrera, a los 67, había puesto el transitorio empate para la escuelita. Con los tres puntos, los negriazules llegaron a los 24 puntos. Racing, por su parte, quedó con 9 unidades.
La otra gran victoria de la jornada fue para River Plate. Los darseneros ganaron 3 a 0 el clásico ante Wanderers. Nicolás Rodriguez, Juan Manuel Olivera y Mauro Da Luz fueron los goleadores del encuentro.
A diferencia que en el resto, en el juego de cierre,que empezó a las 17.15, no tuvo ganador. Cerro y Torque igualaron 1 a 1 en el estadio Tróccoli. Leandro Paiva puso en ventaja a los cerrenses, a los 27, y empató casi pegado Álvaro Brun, a los 30, mediante tiro penal.