Deporte Ingresá
Deporte

Los jugadores de Danubio tras el gol de Pablo Ceppelini ante Defensor Sporting.

Foto: Federico Gutiérrez

Con una brillante actuación de Grosmüller, Danubio le ganó a Defensor en el Franzini

1 minuto de lectura
Contenido exclusivo con tu suscripción de pago
Contenido no disponible con tu suscripción actual
Exclusivo para suscripción digital de pago
Actualizá tu suscripción para tener acceso ilimitado a todos los contenidos del sitio
Para acceder a todos los contenidos de manera ilimitada
Exclusivo para suscripción digital de pago
Para acceder a todos los contenidos del sitio
Si ya tenés una cuenta
Te queda 1 artículo gratuito
Este es tu último artículo gratuito
Nuestro periodismo depende de vos
Nuestro periodismo depende de vos
Si ya tenés una cuenta
Registrate para acceder a 6 artículos gratis por mes
Llegaste al límite de artículos gratuitos
Nuestro periodismo depende de vos
Para seguir leyendo ingresá o suscribite
Si ya tenés una cuenta
o registrate para acceder a 6 artículos gratis por mes

Editar

Maravilla, lo de Carlitos Grosmüller. Con un primer tiempo brillante de su creador, Danubio le ganó a Defensor Sporting en el estadio Luis Franzini. Fue 2-1, con goles de Pablo Ceppelini el primero y Sergio Felipe el segundo. En ambas ocasiones, fue Grosmüller el que asistió a sus compañeros: en primera instancia, la jugada comenzó con Federico Rodríguez, la pelota derivó en Grosmüller, que con una clase bárbara hizo pasar a toda la defensa violeta y dejó de frente al arco a Ceppelini, que no tuvo más que meterla. En el segundo, la asistencia vino en formato de centro, desde el sector izquierdo, en una avivada de Danubio, que sacó rápido; Sergio Felipe apareció como un delantero y la mandó a guardar. Antes de todo eso, Grosmüller había tenido un remate de casi gol, que pegó en el palo.

El segundo tiempo no fue tan accesible como el primero para los visitantes, porque al toque, a los seis minutos de juego, el isabelino Pablo López puso el descuento, y después, ya con Defensor más adelantado, de nuevo López casi lo empata pero encontró una terrible atajada del golero Facundo Silva, que salvó el arco danubiano. Tras aquel descuento de López, el partido se emparejó pero Danubio siguió atacando. Sin chances claras para ninguno de los dos equipos, se fue apagando la tarde y el equipo de Pablo Peirano se llevó una buenísima victoria del Parque Rodó, con aroma a clásico.

Ficha técnica

Cancha: Estadio Luis Franzini. Árbitros: Leodán González, Carlos Pastorino y Gino Cottini.

Defensor Sp. (1): Guillermo Reyes; Emiliano Álvarez (Martín Correa), Nicolás Correa y Gonzalo Maulella; Mathías Suárez, Mathías Cardacio, Martín Rabuñal, Ramiro Cristobal (39' Juan Boselli) y Ayrton Cougo; Pablo López (gol) y Germán Rivero (53′ Álvaro Navarro). Entrenador: Eduardo Acevedo. Suplentes: Gastón Rodríguez, Ernesto Goñi, Claudio Rivero y Cecilio Waterman.

Danubio (2): Facundo Silva (muy bien); Sergio Felipe, Gastón Bueno, Martín Amuz y Gonzalo Camargo; Nicolás Prieto y Ribair Rodríguez (rinde dos); Ignacio González, Pablo Ceppelini (59' Rodrigo Fernández) y Carlos Grossmüller (súper crack) (77' Emiliano Ghan); Federico Rodríguez (62' Jonathan dos Santos). Entrenador: Pablo Peirano. Suplentes: Michael Etulain, Martín Rea, José Luis Rodríguez y Juan Manuel Gutiérrez.

Goles: 25' Pablo Ceppelini (D) toque en el área tras buena jugada de Maravilla Grossmüller; 33' Sergio Felipe (D) entró por el segundo palo y pateó cruzado; 51' Pablo López (DS) derechazo contra el palo.

¿Te interesa el deporte?
Suscribite y recibí en tu email el newsletter de deporte.
Suscribite
¿Te interesa el deporte?
Recibí en tu email el newsletter de deporte.
Recibir
Este artículo está guardado para leer después en tu lista de lectura
¿Terminaste de leerlo?
Guardaste este artículo como favorito en tu lista de lectura