Ingresá
Mundial Fútbol

Edinson Cavani, del Manchester United, este 24 de noviembre en Estanbul.

Foto: Peter Powel, Efe

Volvió la Champions League

Entre martes y miércoles se juega la cuarta fecha de la fase de grupos.

Contenido exclusivo con tu suscripción de pago
Contenido no disponible con tu suscripción actual
Exclusivo para suscripción digital de pago
Actualizá tu suscripción para tener acceso ilimitado a todos los contenidos del sitio
Para acceder a todos los contenidos de manera ilimitada
Exclusivo para suscripción digital de pago
Para acceder a todos los contenidos del sitio
Si ya tenés una cuenta
Te queda 1 artículo gratuito
Este es tu último artículo gratuito
Nuestro periodismo depende de vos
Nuestro periodismo depende de vos
Si ya tenés una cuenta Ingresá
Llegaste al límite de artículos gratuitos
Nuestro periodismo depende de vos
Para seguir leyendo ingresá o suscribite
Si ya tenés una cuenta
o registrate para acceder a 6 artículos gratis por mes

Editar

El fútbol de clubes en Europa reapareció tras las semanas de descanso y fecha FIFA. La Champions empezó a jugar la cuarta semana de la fase de grupos, que se cerrará este miércoles. Ganaron Chelsea, Sevilla, Manchester United, Barcelona, París Saint-Germain, Lazio, Borussia Dortmund y Juventus. En el United el salteño Edinson Cavani jugó los 90 minutos; en Dinamo de Kiev fue titular Carlos de Pena; mientras que en Juventus fue titular Rodrigo Bentancur.

La noche europea comenzó con la victoria 2-1 de Chelsea ante Rennes, en Francia. Por el mismo grupo E también ganó Sevilla, 2-1 frente a Krasnodar en Rusia. Los dos tienen 10 puntos y ya están clasificados a los octavos de final. Borussia Dortmund derrotó 3-0 a Brujas en Alemania; PSG le ganó 1-0 a Leipzig en Francia (gol de Neymar, de penal) y Lazio venció 3-1 a Zenit en Roma.

Manchester United, en Old Trafford, goleó 4-1 a Istanbul, con la presencia de Edi Cavani en el equipo pero sin anotar goles. Carlitos De Pena estuvo en la derrota de su equipo, Dinamo de Kiev, como local ante Barcelona, 4-0 (dos goles del danés Martin Braithwaite, uno de Sergiño Dest y otro del francés Antoine Griezmann). Los culés llegaron a 12 puntos en el grupo G y se metieron en octavos de final. Por último, Rodrigo Bentancur arrancó en el equipo titular de Juventus, que derrotó en la hora a Ferencváros, en Turín, 2-1 con goles de Cristiano Ronaldo y Álvaro Morata a los 92. La Juve también está en octavos (suma 9 puntos en el grupo G).

Esto sigue

Este miércoles a las 14.55 jugarán Olympiacos-Manchester City y Borussia Mönchengladbach-Shakhtar; desde las 17.00 se enfrentarán Marsella-Porto, Liverpool-Atalanta, Inter-Real Madrid, Bayern Münich-Salzburgo, Atlético Madrid-Lokomotiv y Ajax-Midtjylland.