Sí: no tiene rival el Bayern Múnich. Hace años que acapara títulos en su país y, cuando puede, gana todo. Tras consagrarse campeón de la Bundesliga por octavo año consecutivo, ahora el Múnich se coronó campeón de la Copa de Alemania tras vencer 4-1 al Bayer Leverkusen.
Fue el título de copa número 20, el segundo consecutivo luego de imponerse en 2019. Para notar gráficamente por qué el Bayern es el mejor equipo alemán, vale comparar el palmarés en este torneo: tras sus 20 consagraciones, detrás está el Werder Bremen con 6, Schalke 04 tiene y al igual que el Eintracht, mientras que con 4 están Borussia Dortmund, Nuremberg y Colonia.
David Alaba y Serge Gnabry, a los 16 y 24 minutos, respectivamente, comenzaron a edificar la victoria ya en el primer tiempo. En el complemento Robert Lewandoski, el infierno polaco, aprovechó dos quedos defensivos y metió el tercero y el cuarto, liquidando las cosas. Con mucho de tenacidad el Leverkusen logró descontar por intermedio de Sven Bender y Karl-Heinz Havertz, pero poco más pudo hacer.