Ingresá

Graciela Bianchi rechaza cuestionamientos y reafirma “en todos sus términos” las cosas que le dijeron las voces de su cabeza

1 minuto de lectura
Contenido exclusivo con tu suscripción de pago

La legisladora destacó la tolerancia y la capacidad de cambiar de postura que tienen las emisoras de palabras que habitan su psiquis.

Contenido no disponible con tu suscripción actual
Exclusivo para suscripción digital de pago
Actualizá tu suscripción para tener acceso ilimitado a todos los contenidos del sitio
Para acceder a todos los contenidos de manera ilimitada
Exclusivo para suscripción digital de pago
Para acceder a todos los contenidos del sitio
Si ya tenés una cuenta
Te queda 1 artículo gratuito
Este es tu último artículo gratuito
Nuestro periodismo depende de vos
Nuestro periodismo depende de vos
Si ya tenés una cuenta
Registrate para acceder a 6 artículos gratis por mes
Llegaste al límite de artículos gratuitos
Nuestro periodismo depende de vos
Para seguir leyendo ingresá o suscribite
Si ya tenés una cuenta
o registrate para acceder a 6 artículos gratis por mes

Editar

El Poder Judicial (PJ) está “infiltrado” por militantes de izquierda, la Fiscalía General de la Nación es “un problema” y la Universidad de la República es “una usina de adoctrinamiento”. Estos son algunos de los conceptos que vertió la senadora nacionalista Graciela Bianchi durante un encuentro vía Twitter con usuarios afines a la coalición de gobierno. Desde el Frente Amplio y varias gremiales de judiciales criticaron estos dichos, pero Bianchi rechazó los cuestionamientos. “Que quede bien claro: reafirmo y confirmo en todos sus términos las cosas que dije en ese encuentro, ya que las escuché con total claridad dentro de mi cabeza. Y las voces en mi cabeza, al final, siempre terminan teniendo razón”, declaró la senadora.

Bianchi dijo que tiene “plena confianza en estas voces, ya que las conozco desde hace tiempo y sé que no son intolerantes, como mucha gente piensa, sino que están siempre abiertas a las ideas divergentes y dispuestas a cambiar de opinión. Cuando yo era joven las voces me decían cosas de izquierda y yo las repetía. Después, en cierto momento, se dividieron y empezaron a discutir entre sí. Algunas decían cosas de izquierda y otras decían cosas de derecha. Finalmente, las primeras se convencieron de que no tenían razón y también se volvieron de derecha”.

La legisladora reconoció que “a veces es un poco complicado concentrarse con todas esas voces sonando en mi cabeza”, aunque descartó que esto sea un impedimento para ejercer la presidencia de la República en caso de que sea necesario.

¿Tenés algún aporte para hacer?

Valoramos cualquier aporte aclaratorio que quieras realizar sobre el artículo que acabás de leer, podés hacerlo completando este formulario.

¿Te interesa el humor de la diaria?
None
Suscribite
¿Te interesa el humor de la diaria?
Recibí el newsletter Humor en tu email.
Recibir
Este artículo está guardado para leer después en tu lista de lectura
¿Terminaste de leerlo?
Guardaste este artículo como favorito en tu lista de lectura