Ingresá

Donald Trump pierde interés en Minnesota tras enterarse de que no puede anexarlo porque ya forma parte de Estados Unidos

Menos de 1 minuto de lectura
Contenido exclusivo con tu suscripción de pago

El mandatario estaba considerando la posibilidad de secuestrar al gobernador del estado y quedarse con los recursos naturales que hay allí, pero desistió de la idea al comprender que esto era imposible.

Contenido no disponible con tu suscripción actual
Exclusivo para suscripción digital de pago
Actualizá tu suscripción para tener acceso ilimitado a todos los contenidos del sitio
Para acceder a todos los contenidos de manera ilimitada
Exclusivo para suscripción digital de pago
Para acceder a todos los contenidos del sitio
Si ya tenés una cuenta
Te queda 1 artículo gratuito
Este es tu último artículo gratuito
Nuestro periodismo depende de vos
Nuestro periodismo depende de vos
Si ya tenés una cuenta
Registrate para acceder a 6 artículos gratis por mes
Llegaste al límite de artículos gratuitos
Nuestro periodismo depende de vos
Para seguir leyendo ingresá o suscribite
Si ya tenés una cuenta
o registrate para acceder a 6 artículos gratis por mes

Editar

La ciudad de Minneapolis, en Minnesota, se transformó en el epicentro de las manifestaciones contra las deportaciones y la represión llevadas a cabo por el Servicio de Control de Inmigración y Aduanas. Hasta ayer seguía aumentando el número de efectivos de esta agencia estatal, pero fuentes de la Casa Blanca consideraron que a partir de hoy la tendencia se va a revertir. “El verdadero propósito de Donald Trump era invadir Minnesota y anexarlo a los Estados Unidos, tal como pretende hacer con Canadá y Groenlandia. El problema es que no lo puede hacer porque este estado ya forma parte de Estados Unidos. Trump se enteró de eso hoy, así que su interés en atacar Minneapolis, secuestrar al gobernador y quedarse con los recursos naturales del estado va a disminuir notablemente en las próximas horas”.

Trump también había considerado la posibilidad de intervenir en Minnesota para frenar la represión gubernamental contra los manifestantes, una opción que también estaba manejando y aún maneja para Irán, pero luego se dio cuenta de que, en ese caso, la represión gubernamental había sido ordenada por él mismo.

“Obviamente me ofrezco para mediar entre las partes de este conflicto tan doloroso y lograr, con la ayuda de Dios, un acuerdo que permita ponerle fin”, Papa León XIV, sobre el enfrentamiento entre Donald Trump y María Corina Machado.

¿Tenés algún aporte para hacer?

Valoramos cualquier aporte aclaratorio que quieras realizar sobre el artículo que acabás de leer, podés hacerlo completando este formulario.

¿Te interesa el humor de la diaria?
None
Suscribite
¿Te interesa el humor de la diaria?
Recibí la newsletter de Humor en tu email todos los sábados.
Recibir
Este artículo está guardado para leer después en tu lista de lectura
¿Terminaste de leerlo?
Guardaste este artículo como favorito en tu lista de lectura