Diego Marcel Cabrera tenía 38 años y estaba en situación de calle. Fue asesinado en las inmediaciones de Cuareim y César Díaz, a dos cuadras de la seccional de Policía (la sexta), esta madrugada. Sufrió un fuerte golpe en la cabeza.
Según informó Subrayado, la Policía recibió una llamada que alertó sobre un “hombre herido y pidiendo ayuda” a las 4:00 de la mañana. La Policía llegó al lugar y encontró al hombre tendido en el suelo. Recién una hora más tarde llegó la emergencia médica, que sólo pudo constatar el fallecimiento. Montevideo Portal informó que se le diagnosticó “traumatismo en la región recto auricular con dos orificios pequeños con sangrado activo”.
Vecinos de la zona manifestaron haber oído una discusión minutos antes del crimen. También dijeron que vieron a un hombre que tras la discusión lo golpeó.
¿Tenés algún aporte para hacer?
Valoramos cualquier aporte aclaratorio que quieras realizar sobre el artículo que acabás de
leer, podés hacerlo completando
este formulario.
¿Te interesa la justicia?
Suscribite y recibí la newsletter de Justicia en tu email.
Para Pablo Nunes, del Centro de Estudios sobre Seguridad y Ciudadanía, la operación fue un desastre, tanto humanitario como en la lucha contra el delito
Al otro día de las elecciones del 27 de octubre, el entonces director de Recursos Financieros del MDN le transmitió al estudio jurídico que Mario Cardama estaba “ansioso” y quería agilitar los trámites