Hace unos días se viralizó un video en que personas mostraban armas y se hacía apología del delito. El viernes, el ministro del Interior, Jorge Larrañaga, informó que la Dirección de Investigaciones detuvo a dos personas (un adolescente y un adulto). Se hizo un allanamiento en el barrio Piedras Blancas, en Montevideo.
La Fiscalía imputó al adulto que protagoniza el video por apología del delito. Leandro Morales, fiscal a cargo del caso, solicitó una pena de siete meses de prisión efectiva. Para el adolescente aún no hubo imputación.
¿Tenés algún aporte para hacer?
Valoramos cualquier aporte aclaratorio que quieras realizar sobre el artículo que acabás de
leer, podés hacerlo completando
este formulario.
¿Te interesa la justicia?
Suscribite y recibí la newsletter de Justicia en tu email.
El abogado patrocinante, Juan Ceretta, presentó un reclamo ante el Ministerio del Interior para que se revoque la resolución que creó la Oficina de Información Táctica, que no funciona más en este período