Este domingo, dos policías estaban patrullando en Malvín Norte cuando comenzaron a perseguir al conductor de una moto que había sido robada. Según informó Telemundo, cuando llegaron a Emilio Boix y Merino fueron abordados por un carro tirado por un caballo, y luego varias personas los golpearon y les tiraron piedras.
A uno de los policías le robaron el arma de reglamento y los dos fueron trasladados al Hospital Policial. Uno de ellos continúa internado porque tiene un traumatismo de cráneo y una fractura en las costillas.
A partir de este hecho, la Policía respondió con varios allanamientos en la zona y un importante despliegue de operativo.
¿Tenés algún aporte para hacer?
Valoramos cualquier aporte aclaratorio que quieras realizar sobre el artículo que acabás de
leer, podés hacerlo completando
este formulario.
¿Te interesa la justicia?
Suscribite y recibí la newsletter de Justicia en tu email.
Papasso acusó a los abogados del consultorio de la Universidad de la República y la Unidad de Víctimas de la Fiscalía de “armar todo” en contra de Penadés y dijo que “la mayoría de las denuncias son falsas”.
El jerarca estuvo en Durazno y se reunió con Vidalín, quien contó que hablaron de las “balaceras” que hubo en el departamento y destacó la receptividad de las autoridades
El director de la INDDHH Wilder Tayler pidió “no subir mucho las expectativas en esta materia”, ya que hay familiares de desaparecidos “que nos están observando y que no merecen enterarse de nada sin que esto sea hecho directamente con ellos”.