El artículo fue removido para leer después de tu lista de lectura
El artículo quedó guardado para leer después en tu lista de lectura
El artículo fue removido para leer después de tu lista de lectura
El artículo quedó guardado para leer después en tu lista de lectura
La implicada anunció una denuncia contra el fiscal por divulgar información sobre el caso, entre otras cosas; Iglesias ya estuvo separado de su cargo por seis meses por la misma razón.
Contenido no disponible con tu suscripción actual
Exclusivo para suscripción digital de pago
Actualizá tu suscripción para tener acceso ilimitado a todos los contenidos del sitio
Romina Celeste Papasso es investigada por la presunta falsificación de chats asociados al caso que involucra al exsenador nacionalista Gustavo Penadés, que actualmente está en prisión preventiva por explotación sexual de niños y adolescentes. El caso asociado a los chats es investigado por la Fiscalía de Flagrancia de 15º turno, a cargo del fiscal Raúl Iglesias.
Tras estos hechos, el fiscal pidió excusarse y dejar de estar a cargo de esta investigación. Presentó un escrito al fiscal de Corte, Juan Gómez, de quien aguarda una resolución. En caso de aceptar este mecanismo administrativo para dejar el caso, la investigación será asignada a una nueva fiscalía de Flagrancia.
¿Tenés algún aporte para hacer?
Valoramos cualquier aporte aclaratorio que quieras realizar sobre el artículo que acabás de
leer, podés hacerlo completando
este formulario.
¿Te interesa la justicia?
Suscribite y recibí la newsletter de Justicia en tu email.
La jueza Siri analizó los hechos con perspectiva de género y advirtió que una de las víctimas “sufrió distintas formas de violencia del sistema represivo por su condición de mujer”
El Poder Ejecutivo creó una comisión para ese cometido y ya firmó tres convenios con el Inisa; Defensa se encuentra elaborando un proyecto para que un porcentaje del Fondo de Bienes Decomisados se distribuya entre la Armada y la Fuerza Aérea
la diaria accedió a un intercambio de correos electrónicos entre Iewdiukow y Basso que dan cuenta de que los socios estaban al tanto de la situación del fondo ganadero y buscaban una forma de cerrar.