La Fiscalía de Delitos Sexuales, Violencia Doméstica y Violencia Basada en Género de séptimo turno, a cargo de la fiscal Alba Corral, investiga el caso. El agresor fue imputado por homicidio muy especialmente agravado por femicidio, en grado de tentativa. Se dispuso su prisión preventiva como medida cautelar.
El hombre tenía denuncias previas de violencia doméstica.
¿Tenés algún aporte para hacer?
Valoramos cualquier aporte aclaratorio que quieras realizar sobre el artículo que acabás de
leer, podés hacerlo completando
este formulario.
¿Te interesa la justicia?
Suscribite y recibí la newsletter de Justicia en tu email.
Los gremios piden "encontrar una solución en la que el Poder Judicial esté en condiciones de dar garantías para que la ciudadanía pueda hacer efectivos sus derechos".
El Ministerio del Interior presentó una Rendición de Cuentas sobre denuncias por violencia doméstica y violencia basada en género. La subsecretaria Gabriela Valverde expresó “la convicción profunda de que un país sin violencia es posible”.