Entre el martes y este miércoles hubo tres homicidios en ocho horas. El primer caso fue el de un hombre al que intentaron robarle la moto en Colón sobre las 22.00, el otro caso se dio a la medianoche en Piedras Blancas por causas que se investigan, y el tercero fue a las 6.30 y la víctima fue una mujer en Piedras Blancas.
En el primer caso, un hombre de 43 años fue asesinado en Colón en el marco de una rapiña. Cerca de las 22.00, en la zona de Yegros y Andrés, el hombre fue interceptado por dos personas que le apuntaron con un arma y le dispararon en la cabeza. La víctima iba de regreso a su casa y falleció en el lugar.
Según informó Telemundo, un policía que iba en su vehículo particular vio la situación y se acercó. Intentó detener a las personas que intentaron cometer la rapiña pero pudieron escapar en dirección al Complejo América.
En el segundo caso, pasadas las 12 de la noche, un hombre fue asesinado en Piedras Blancas. Según informó Telemundo, la Policía había recibido un llamado que decía que en una vivienda ubicada en Teniente Galeano y Rafaela se habían escuchado disparos y un hombre había salido del lugar corriendo y herido. De camino, lo encontraron tendido, aún consciente, en la zona de Alicante y 25 de Agosto. Fue trasladado a una policlínica, donde falleció.
El hombre presentaba una herida por un golpe en la cabeza. A su vez, en la vivienda en la que fue herido encontraron manchas de sangre y balas, por lo que no se descarta que también haya sido baleado.
El tercer caso fue el de una mujer de 27 años que fue asesinada este miércoles en la Cruz de Carrasco. La víctima era oriunda de la zona. Le dispararon varias veces, sobre las 6.30, en el pasaje Carlos César Lenzi, ubicado cerca de Camino Oncativo y Camino Carrasco.
Los tres casos están a cargo de la Fiscalía de Homicidios de 2° Turno, con la fiscal Mirta Morales al frente, que está de turno del 11 al 20 de cada mes.