Un hombre de 24 años fue asesinado este sábado por su expareja, una mujer de 27 años, en San Gregorio de Polanco. El hombre fue apuñalado en el cuello. Según informó Fiscalía, el caso se dio en un contexto de violencia doméstica.
La mujer fue formalizada por homicidio y se dispusieron medidas cautelares mientras continúa la investigación. Se dispuso su arresto nocturno con el uso de tobillera, la prohibición de acercamiento a testigos, la fijación de domicilio y la imposibilidad de salir del país.
La investigación avanza para determinar si se configura una legítima defensa dado el contexto de violencia doméstica del hecho.
¿Tenés algún aporte para hacer?
Valoramos cualquier aporte aclaratorio que quieras realizar sobre el artículo que acabás de
leer, podés hacerlo completando
este formulario.
¿Te interesa la justicia?
Suscribite y recibí la newsletter de Justicia en tu email.
El doctor en Ciencia Política sostiene que frenar el avance del crimen organizado no solamente requiere un abordaje en seguridad, sino que implica repensar el modelo de desarrollo
El proceso de compra del Grupo Magnolio derivó en una demanda civil en la que el empresario Arturo Vargas acusó a Francisco de Posadas por “incumplimiento contractual” y reclamó el pago de una multa de cinco millones de dólares.