El artículo fue removido para leer después de tu lista de lectura
El artículo quedó guardado para leer después en tu lista de lectura
El artículo fue removido para leer después de tu lista de lectura
El artículo quedó guardado para leer después en tu lista de lectura
El Chepe es señalado como el líder de una de las bandas juveniles que se nuclean para expresar la violencia a través de peleas masivas; su rival, conocido como El Dante también fue detenido.
Contenido no disponible con tu suscripción actual
Exclusivo para suscripción digital de pago
Actualizá tu suscripción para tener acceso ilimitado a todos los contenidos del sitio
Este lunes, otro de los organizadores, conocido como El Chepe, fue detenido en un allanamiento a su casa en el barrio Piedras Blancas. El adolescente tiene 16 años y es señalado como uno de los principales convocantes y líder de un grupo de jóvenes que está enfrentado a otro, sin motivos aparentes ni asociación criminal.
La investigación está a cargo de la Fiscalía de Adolescentes de segundo turno, a cargo de la fiscal Mirna Busich. El adolescente fue condenado por asociación para delinquir y apología al delito. Se dispuso una medida no privativa de libertad por siete meses que estará a cargo del Instituto Nacional de Inclusión Social Adolescente.
Otro adolescente conocido como El Dante, rival de El Chepe, también fue detenido este martes.
¿Tenés algún aporte para hacer?
Valoramos cualquier aporte aclaratorio que quieras realizar sobre el artículo que acabás de
leer, podés hacerlo completando
este formulario.
¿Te interesa la justicia?
Suscribite y recibí la newsletter de Justicia en tu email.
El militar retirado uruguayo puede presentar un recurso de casación; desde Uruguay existe un pedido de extradición, pero no ha sido completado, porque se requiere la autorización de Brasil
La exvicecanciller denunció penalmente a Sergio Botana, Francisco Bustillo y Sebastián Da Silva por declaraciones públicas en las que le atribuyen responsabilidad en el caso Marset y haber recibido el cargo de embajadora ante Portugal como pago por haber denunciado a Bustillo y al asesor presidencial Roberto Lafluf.