Rodrigo Loli Fontana, presunto socio de Sebastián Marset, fue asesinado el sábado 20 de julio en Sant'Ana do Livramento. El hombre estaba fuera de un restaurante en su camioneta cuando otro hombre se aproximó en una moto y le disparó varias veces. La Fiscalía de Rivera de tercer turno, a cargo de la fiscal Alejandra Domínguez, investiga el caso.
Hasta el momento, un hombre fue condenado a 16 meses de prisión como cómplice del homicidio. Fue condenado mediante un proceso abreviado y cumplirá su pena en una cárcel. Otro hombre fue imputado como coautor de un homicidio especialmente agravado por la premeditación con una medida cautelar de prisión preventiva mientras continúa la investigación. Este hombre fue el responsable de planear el ataque, que se investiga si fue porque Fontana se quedó con un cargamento de cocaína y en represalia torturaron al ahora imputado.
A su vez, dos mujeres fueron condenadas por encubrimiento de homicidio mediante un proceso abreviado. Ambas cumplirán su pena en libertad a prueba.
El presunto sicario, que estaba prófugo, fue capturado este martes en el barrio Inchausti en Rivera. Cuando iba a ser detenido, se roció con nafta y se prendió fuego. El hombre fue derivado en grave estado a un centro de salud y falleció horas después. Además, en este operativo fue detenido otro hombre que era buscado como autor del homicidio.