Una mujer fue asesinada por su hijo en su casa este miércoles en Malvín Norte. La víctima tenía 76 años y recibió una puñalada.
Familiares se acercaron a la vivienda ubicada en Isla de Gaspar y Menorca y la encontraron cerrada, por lo que llamaron a la Policía. Cuando ingresaron, encontraron a la mujer fallecida con abundante sangrado en un dormitorio.
Inicialmente se consideró que fue una “muerte accidental” pero luego vieron la puñalada en el pecho y otros golpes. Su hijo fue detenido a cuatro cuadras de la vivienda y señalado por familiares como el presunto responsable. Fue detenido y está a disposición de la Fiscalía de Homicidios.
¿Tenés algún aporte para hacer?
Valoramos cualquier aporte aclaratorio que quieras realizar sobre el artículo que acabás de
leer, podés hacerlo completando
este formulario.
¿Te interesa la justicia?
Suscribite y recibí la newsletter de Justicia en tu email.
"Todo lo que podemos hacer estamos haciendo”, señaló Iewdiukow a Daniela Cabral, en respuesta a un mail en el que Cabral le advirtió que estaban transfiriendo dinero del escritorio Basso a Conexión Ganadera.
La jueza Siri analizó los hechos con perspectiva de género y advirtió que una de las víctimas “sufrió distintas formas de violencia del sistema represivo por su condición de mujer”